Altuzarra

Todas las opiniones

Altuzarra

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Altuzarra

Sin duda la mujer es la principal fuente de inspiración para millones de diseñadores y marcas en el mundo. La moda es sinónimo de mujer, ya la figura femenina es por excelencia la musa para que muchos creadores se inspiren a realizar prendas de vestir que no solamente las haga ver cómodas sino elegantes y a la moda. El comercio electrónico ha levantado a las marcas a través de una nueva forma de negocio con tiendas online. Como es el caso de Altuzarra, una marca dirigida exclusivamente a las damas en la que encontrarás prendas de vestir y accesorios para mujeres. ¿Son sus productos de calidad? Son los clientes quienes pueden darte una información confiable, por lo que te invitamos a leer las reseñas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Allí recolectamos datos, consejos, quejas y sugerencias por parte de los usuarios con respecto a cientos de tiendas, marcas y servicios que pueden ser muy útiles antes de concretar una compra.

Acerca de Altuzarra
Altuzarra es una marca de moda fundada en el año 2007 por el parisíno Joseph Altuzarra, quien inspirado en la mujer segura y sexy, ha desarrollado una colección de prendas y accesorios para mujeres. Inspirado en su cultura china, americana y francesa, ha creado una marca con la misión y visión de ofrecer artículos de lujo. La marca ha recibido numerosos premios; entre esos el reconocimiento de la Revista Forbes y el premio Vogue Fashion.

Productos y servicios que ofrece Altuzarra
A través de la tienda online de Altuzarra puedes adquirir vestidos largos y cortos, camisas, blusas, abrigos, chaquetas de algodón y de cuero, tops, sudaderas, pantalones, faldas, leggins y más. En la sección de accesorios, la marca tiene una colección de bolsos, carteras, cinturones y billeteras en cuero y tejidas. Y en el apartado de calzado, puedes encontrar sandalias, zapatos casuales, zapatillas, botas, botines, tacones, y más.

En vista de la pandemia global de Covid-19, la marca ha desarrollado una colección de mascarillas con varios estilos y diseños estampados, especiales para combinar con la ropa.

La tienda te ofrece un descuento de 15 por ciento en la primera compra que hagas si te suscribes a su newsletter. También puedes encontrar información de interés sobre la ropa y sus artículos en las redes sociales de la marca en Instagram, Facebook y Youtube.

La compañía hace envíos a todas partes del mundo, con entregas urgentes que se procesan el mismo día hábil y también pedidos por tierra que se procesan entre 2 o 3 días.  Puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners, Discover, JCB y Union Pay, o si prefieres también puedes hacer a través de PayPal y otras formas de pago locales según el lugar donde te encuentres.

Opiniones, comentarios y sugerencias deAltuzarra
Si ya has comprado los artículos de esta marca, deja tu reseña en la sección de comentarios y cuéntanos, ¿Es ropa de calidad? ¿Vale la pena pagar sus precios? Esta es la información que a nuestros usuarios les interesa saber y tú como cliente eres la fuente más confiable para dársela. Te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y descubrir otras tiendas y marcas como esta.