OpinionesEspaña

    Opiniones Amadine

    Si eres usuario de los dispositivos con sistema operativo iOS, y además eres dibujante, diseñador gráfico, o simplemente tienes talento y te gusta hacer este tipo de creaciones en tu tiempo libre, existe una aplicación que te puede ayudar a desarrollar dichas ideas, se trata de Amadine, la cual es una App con opciones y funcionalidades muy interesantes y útiles especialmente para quienes trabajan con diseños.

    Amadine es una App exclusiva para iPhone, iPad y Mac, cuyo diseño se basa en facilitar y suministrar las herramientas para realizar trabajos de este tipo a profesionales de estas áreas, como la arquitectura, diseño gráfico, dibujo industrial y artes entre muchas otras. Así que te invitamos a que sigas leyendo, porque te va a interesar la utilidad que te puede ofrecer Amadine.

    Acerca de Amadine

    Se trata de una aplicación desarrollada por la empresa norteamericana Belight Software ltd. La cual se enfoca en ofrecer las herramientas para el diseño gráfico y artístico tanto para profesionales como para las personas aficionadas y creativas. Este software fue lanzado al mercado ya hace varios años, y con el paso del tiempo su popularidad ha aumentado gracias a su utilidad.

    Como crear una tienda online | ¿Qué plataforma escoger?

    ¿Qué ofrece Amadine?

    Al tratarse de un programa para diseñar y crear artes visuales, Amadine ofrece una gran cantidad de opciones y funcionalidades que le facilitan la vida a los profesionales de esta área o de las que se relacionan con ella, como la arquitectura, el dibujo industrial, diseño de modas e incluso la creación de comics.

    Por lo tanto, Amadine es un software que sin ser considerado una herramienta de tipo profesional, si puede llegar a ser muy eficiente y los resultados son muy satisfactorios, lo que lo hace muy atractivo, especialmente para los entusiastas del diseño gráfico y la creación de imágenes a través de vectores.

    Entre las características que Amadine pone a disposición de sus usuarios, las siguientes son las más resaltantes:

    Su flujo de trabajo

    Este es uno de los principales atractivos de este software, ya que el mismo te permite personalizar la interfaz de usuario, según tus preferencias, requerimientos o área en la que te desempeñes. De igual forma, te permite crear varias capas y sub capas de trabajo, así como también fusionarlas.

    Dibujar con Amadine

    Con Amadine es posible dibujar, cortar, editar y escribir vectores, ya que ofrece más de 30 herramientas para ello. Además, también es posible realizar operaciones de unión, sustracción, intersección y exclusión de objetos preseleccionados.

    Editar con Amadine

    La edición de dibujos y diseños en Amadine es de uso sencillo e intuitivo, por lo tanto, no es necesario tener conocimientos de diseño gráfico para poder editar cualquier dibujo o imagen, y para ello dispone de herramientas de trazado y dibujo, además de que puedes agregar, eliminar y organizar puntos de anclaje.

    ¿Tienes alguna opinion, queja o sugerencia acerca de Amadine?

    Si ya has utilizado este software por favor comparte tu experiencia con los demás usuarios de OpinionesEspaña, cuéntanos, ¿Era lo que esperabas? ¿es una aplicación fiable? ¿si es tan eficiente como lo parece? No dejes de contarnos como te fue con este software y ayuda a otras personas a hacer una mejor compra.

    Amadine
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Amadine

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Amadine una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Amadine. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Amadine?

    Amadine se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Cuadros Lienzos y Fotografia Artistica, Estudio y Cursos Online.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Amadine con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!