Amanda Uprichard

Todas las opiniones

Amanda Uprichard

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Amanda Uprichard

Existen muchas buenas razones para preferir las compras en línea por encima de las compras presenciales; además del hecho de evitar la aglomeración de individuos y la posibilidad de poder acceder a determinadas ofertas, no nos podemos olvidar de la utilidad de las reseñas online. La mayor ventaja que ofrece comprar a través de Internet es que puedes acceder a comentarios sobre productos muy fácilmente y crearte un criterio propio antes de decidir gastar tu dinero. Por esta razón en el equipo de OpinionesEspaña les brindamos una plataforma donde narrar al mundo sus experiencias online, ayudando en el proceso a la creación de un internet más confiable para todos.

Acerca de Amanda Uprichard
Amanda Uprichard es una marca de moda enfocada principalmente al público femenino. Nace como el sueño de su creadora, Amanda Uprichard, en un estudio de diseño en la ciudad de Nueva York. Se trata de una empresa pequeña y de financiación privada enfocada al sector textil con un rango de empleados que oscila entre los 11 y 50 miembros; su foco la moda y el retail

La marca y los diseños que llevarían el nombre de su creadora, tendrían como principal misión exponer la visión sobre tendencias y estilo que Amanda tiene para ofrecer al mundo. Actualmente, Amanda Uprichard realiza ventas a través de su portal web con envíos a todo el mundo; en Estados Unidos el envío es gratuito con cada compra; para España y Europa se utilizan compañías transportistas como FedEx. Su estudio de diseño y confección se encuentran en New York, por lo que podemos deducir que la mano de obra para sus piezas es de origen norteamericano.

Productos y servicios de Amanda Uprichard
La web de Amanda Uprichard está estructurada de forma tal que puedas acceder de manera sencilla a las principales categorías de productos a través de sus menús y submenús. En el apartado denominado New Arrivals es donde se encuentran los últimos diseños disponibles, dentro de estas categorías podrás encontrar otras subcategorías para filtrar la colección en función al tipo de pieza que buscas: vestidos, tops, pantalones y más.  En el siguiente menú encontrarás un apartado denominado Clothes, donde se enfrascan de forma general todas las colecciones o diseños disponibles; al igual que el menú anterior se divide en subcategorías para filtrar los productos. El siguiente menú es Dress y aquí se despliegan sus diseños de vestidos; finalmente encontrarás la categoría Bridgal, con vestidos elegantes tanto para novias como para damas. Respecto a estas dos últimas categorías es importante destacar que Amanda Uprichard es conocida por sus diseños de vestidos modernos.

Respecto a la política de cancelación y devolución de Amanda Uprichard, la empresa establece que cualquier orden puede ser cancelada antes de la confirmación del envío, la cual suele hacerse en un periodo no mayor a 24 horas. Si necesitas retornar un producto defectuoso o que genera insatisfacción deberás ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente para gestionar la solución.

Consejos y opiniones sobre Amanda Uprichard
Si tienes tu propia experiencia u opiniones sobre Amanda Uprichard que te gustaría compartir esta es tu oportunidad. Estamos pendientes de reseñas que expresen temas importantes para la comunidad como son la calidad de las piezas, el atractivo de los diseños y, por supuesto, la atención al cliente y la logística de envío a España y el resto de Europa. ¿Te gustaría colaborar?