OpinionesEspaña

    Opiniones AMAS Fitness

    Cuando de ropa deportiva se trata, el Internet nos ofrece grandes alternativas, desde marcas de moda tradicionales que diseñan sus propias colecciones hasta marcas de nicho que nacen con la única intención de ofrecer al usuario piezas de calidad que les beneficie en su actividad. Tanto para los amantes del deporte como para los que inician en una disciplina particular, adquirir ropa deportiva de calidad es importante, puesto que se trata de un recurso capaz de mejorar el rendimiento a la hora de realizar ejercicios. Este objetivo se consigue al eliminar las incomodidades asociadas al uso de ropa inadecuada y al facilitar la correcta ventilación del cuerpo. Antes de decidirte a invertir en un determinado producto nuestra recomendación es que te informes tanto como sea posible y que priorices aquellas marcas que te ofrecen diseños bonitos, pero sobre todo funcionales.

    Acerca de AMAS Fitness
    AMAS Fitness es una compañía dedicada a la venta de ropa deportiva en internet nace en Hamburgo, Alemania en el año 2017, cuando dos amigos amantes del deporte y la vida activa deciden unir sus mentes en un proyecto común. Para empezar con la creación de sus piezas basaron gran parte de sus diseños en las opiniones sobre AMAS fitness que expresaban sus seguidores en Instagram, donde muchos participaron en encuestas virtuales que dieron a sus fundadores ideas de las preferencias de su público. El nombre de AMAS se deriva del vocablo latín Amare que viene a significar amor y, consecuentemente, a ejemplificar el amor por el fitness que caracteriza a sus creadores.

    Productos y servicios de AMAS Fitness
    El primer diseño estuvo basado en una línea de camisetas deportivas para caballero y más tarde fueron ampliando el catálogo a nuevas piezas de ropa. Al día de hoy siguen contando con un catálogo reducido, con diseños que se enfocan a la practicidad y a la funcionalidad. En cuanto a colores vemos que manejan una paleta de tonos neutral con diseños donde predomina el negro, el gris y detalles rojos. Sus productos son hechos en la Unión Europea, específicamente en Polonia; los materiales predominantes en sus diseños son la poliamida, el elastano y el algodón.

    Su web está organizada para que desde la parte superior principal puedas acceder a los productos en catálogo. En la sección de mujer encontrarás mallas, sostenes deportivos y bandas de resistencia para el entrenamiento; en la sección de hombres encontrarás pantalones deportivos, musculosas sin mangas y camisetas con mangas para caballeros.

    En cuanto a la política de garantía y cancelación de AMAS Fitness nos encontramos que, si por alguna razón no te encuentras satisfecho con la compra, podrás retornar el producto recibido en un plazo de 14 días. Para hacerlo solo necesitas escribir un correo al servicio de atención al cliente de AMAS Fitness, siguiendo preferiblemente la plantilla colocada en su portal web. Para las personas interesadas en la comercialización de los productos de esta empresa, la compañía cuenta actualmente con un programa de afiliación en el cual recibes un 10% del monto total de la venta y la empresa directamente se encarga de gestionar el envío de productos al cliente.

    Consejos y opiniones sobre AMAS Fitness
    Ahora llega el turno de nuestros lectores de contarnos las opiniones sobre AMAS Fitness que puedan tener ¿Sus productos tienen la calidad que prometen? ¿Las tallas se corresponden de manera adecuada? ¿Qué tal los tiempos de entrega para sus artículos en España? Desde el equipo de OpinionesEspaña, esperamos que puedan contarnos sus experiencias en detalle para ayudarnos a crear un Internet más confiable para todos.

    Tiendas Online en Bitrix24 (Bitrix24.Store)

    AMAS Fitness
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre AMAS Fitness

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es AMAS Fitness una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre AMAS Fitness. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece AMAS Fitness?

    AMAS Fitness se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de AMAS Fitness con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!