OpinionesEspaña

    Opiniones AmbienteDirect

    En España por lo general tenemos una alta estima al moviliario alemán y de los países escandinavos tiene buenas opiniones por su eficiencia a la hora de ahorrar espacio como sus diseños cómodos a la vista, simples y ergonómicos. De ahí a que haya proliferado las expansiónes de tiendas online de muebles y menaje del hogar como la empresa que venimos a presentar a continuación llamada AmbienteDirect, Esta empresa con su sede oficial en alemania, Munich, está dedicada distribuye todo su stock por toda Europa junto con sus promociones y descuentos. ¿Son por lo general generosos en cuanto al % descontado en comparación a otras tiendas similares de la competencia? ¿Hacen envíos también a ciudades más pequeñas de España? En esta reseña vamos a ver los puntos principales que hacen de esta tienda interesante, además de hablar de los beneficios que conlleva estar dentro de su área de clientes "StyleClub" o de que clase de proveedores posee AmbienteDirect, si los recomendamos o si son de fiar. Sigue con nosotros y recuerda que en OpinionesEspaña tienes muchas empresas similares en las que tú mismo puedes comentar dándonos tus propias valoraciones basándote en tu experiencia personal con estas empresas.

    Porque los diseños de AmbienteDirect son importantes
    AmbienteDirect lleva activa en el mercado desde el año 1997 y solo tenemos que echar un vistazo a su apartado de inspiraciones para ver un resumen de sus diseños que están basados en el minimalismo acogedor, en unos tonos cromáticos veraniegos con un predominante del blanco y los colores blancos sobre un mobiliario por lo general negro y oscuro intenso que de una sensación de contraste que se encuentra dentro de las tendencias globales actualmente. Si echamos un ojo a las marcas de las que esta empresa coge sus productos vemos que cuentan con una selección bastante abundando de más de 300 marcas como Fritz Hansen o Zanotta, la mayoría de origen alemán y prestigiosas en su campo, lo cual también hace en su contrapartida que no tengan mucha diversificación de género y stock. Por último debemos de destacar dos puntos esenciales. El primero es que si pagamos por adelantado tendrémos automáticamente un 3% de descuento, lo cual es algo raro de ver y si estamos hablando de compras mayores es una rebaja que se nota. El segundo punto es que tienen una vía de comunicación dentro de su página oficial en caso de que quieras que te hagan un presupuesto o sus consejos personales que es de agradecer por parte del consumidor.

    ¿Muebles outdoor y indoor?
    En su página principal podemos ver directamente todo lo que nos puede ofrecer. Nuestra recomendación es que si no se tiene mucha idea de este sector ir a curiosear y ver lo que nos puede hacer falta en nuestro hogar, siendo el apartado de Muebles el que más peso y stock tiene, pero no restamos importancia a la zona de accesorios y Outdoor si tenemos jardín o queremos comprar una barbacoa o braseros para calentar toda la casa. Sus precios son altos, seamos sinceros, pero la verdad es que la calidad que te ofrece esta empresa no está al alcance de todos además de que sus medidas suelen ser bastante grandes. Se trata de hacer una inversión para toda la vida con una garantía a tu favor. Tendrás un periodo de 14 días si decides que quieres devolverlo.

    Contacto

    Puedes contactar con ellos en todo momento por medio de su número de teléfono al +49 89 2006000 o por su correo electrónico a "info@ambientedirect.com". Su página de Facebook es un buen lugar para coger ideas y ver la temática de la empresa, la cual tiene más de doce mil seguidores oficiales.

    AmbienteDirect.com - Tray Table von Hay (3)

    ¿Que apuntes añadirías tú?

    ¿Coincides con nuestro análisis o hay algo que quieras recalcar que no te gustó en base a tu compra? ¿Cómo calificarías los acabados de sus artículos? ¿Crees que son duraderos y de buen material para el precio estipulado? Te animamos a que dejes un comentario dentro de OpinioneEspaña para que así todos estemos informados de que tan buena o tan mala las empresas publicadas en nuestra web son.

    AmbienteDirect
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre AmbienteDirect

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es AmbienteDirect una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre AmbienteDirect. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece AmbienteDirect?

    AmbienteDirect se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de AmbienteDirect con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!