Amendi

Todas las opiniones

Amendi

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Amendi

Afortunadamente el comercio electrónico se ha vuelto una de las maneras de vender más populares, pues es muy cómodo elegir y comprar desde casa todo lo que necesitas. Esto incluye también la ropa; ya ir a la tienda física a medirse la ropa probablemente quede en el pasado, sobre todo en las condiciones de confinamiento que vive el mundo en la actualidad. Por lo que las tiendas online han desarrollado e invertido en muchas alternativas para hacer de la compra de ropa y accesorios por internet, una experiencia grata y completa. Este es el caso de Amendi, una tienda que te ofrece un catálogo de moda con prendas de vestir y accesorios. La mejor manera de saber si realmente se tratan de piezas de calidad y valen la pena sus precios, es consultando los comentarios de sus clientes. OpinionesEspaña te permite leer las reseñas de sus clientes y así puedas sacar tus propias conclusiones y saber si vale la pena comprar en su tienda o no.

Acerca de Amendi
Amendi es una marca de ropa mitad americana y mitad sueca, que nace a partir de la unión de ideas de dos neoyorquinos aficionados y expertos en moda, con el propósito de dedicarse a crear una tienda de ropa consciente del medio ambiente y la sostenibilidad. Sus fundadores conciben la moda de manera fenomenológica con una misión y visión de fabricar ropa que se pueda usar durante años, creando un estilo de moda atemporal y creando consciencia y curiosidad en sus clientes, sobre cómo y de dónde provinene su ropa, esforzándose en usar materiales orgánicos y reciclados.

Productos y servicios que ofrece Amendi
Amendi tiene a tu disposición en su tienda online un catálogo de ropa y prendas de vestir de alta calidad y con fabricación sostenible, utilizando procesos de confección de la manera más ecológica posible y amable con el medio ambiente. Encontrarás ropa tanto para damas como caballeros, tales como camisetas, sudaderas, vaqueros, ropa interior, faldas y vestidos. Su especialidad son las prendas de vestir confeccionadas con tela de mezclilla o como se llama en la industria de la moda “denim. La compañía hace envíos a todas partes del mundo  con entregas en plazos de 2 a 5 días laborables dependiendo del país en el que te encuentres. Una vez que tu pedido haya salido de sus almacenes suecos, recibirás la información de envío y número de tracking en tu correo electrónico. Los envíos son gratis a partir de compras de 200 dólares en adelante y las devoluciones son gratis por un tiempo limitado y sus métodos de pago son a través de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Maestro y Discovery. Para más información ingresa a la sección de contacto o visita su perfil de Instagram.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobre Amendi
¿Estás conforme con la ropa de Amendi? ¿Te parecen piezas de vestir de calidad? ¿Les recomendarías esta marca a tus amigos? ¿Qué tal te parecieron los precios? ¿Es una tienda confiable? Déjanos saber lo que piensas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña.