AND_i

Todas las opiniones

AND_i

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

AND_i

¿Alguna vez has sentido que al vestirte y no usar ninguna joya el look está incompleto? Si la respuesta es sí, es porque ya los accesorios son tan importantes como las prendas de vestir. Una pieza de joyería o un accesorio, dejó de ser algo insignificante y pasó a ser detalle mucho más importante en la moda, no solamente como complemento de la ropa sino una manera de expresión. Los anillos, collares, brazaletes, entre otras cosas, sirven para darle ese toque que le faltaba a tu ropa favorita y que pone el punto de diferencia en entre tú y lo demás. La manera en que combinas tus joyas y accesorios también habla de tu personalidad. Es por eso que el mercado de la joyería ha crecido tanto y existen tantas opciones para comprar este tipo de artículos, como es el caso de AND_i, quienes con su gama de accesorios quizás complazcan tus necesidades más exquisitas y exuberantes. Pero más allá de la información que la compañía te dé, debes confiar en la fuente de información más importante, y esa sus clientes. Aprovecha la oportunidad que te brinda OpinionesEspaña a través de sección de comentarios y lee las reseñas y opiniones de los clientes de la tienda. Sin duda será una guía para ayudarte a decidir antes de comprar.

Acerca de AND_i
AND_i es una marca creada por Andreas Eberharter en 2001 quien comenzó como trabajador independiente en la escultura y orfebrería en Viena. Actualmente el sello cuenta con el reconocimiento mundial, al recibir premios como el Vienna Fashion Awards y al haber sido parte del outif de Lady Gaga para su video “Paparazzi”. Muchas otras celebridades son aficionadas de la marca, dándole un prestigio importante en el mundo de la moda.

 

Productos y servicios que ofrece AND_I
AND_i  tiene disponible en su tienda online diferentes tipos de joyas y accesorios entre los que podrás encontrar parches para ojos, máscaras, pulseras, collares, piezas de joyería para la cabeza y los brazos, cinturones, pendientes, entre muchos otros en diferentes estilos, tallas y colores.

También tienen disponibles vaqueros y pantalones de cuero. Tienen artículos tanto para hombres como para mujeres. Si deseas hacer alguna compra debes registrarte en la página web oficial de la marca y crear tu usuario y contraseña.

Su creador usa materiales como la plata y el cuero para todos sus diseños, así como también otros materiales no tan comunes como el aluminio. Hoy se ha convertido en una marca preferida por las estrellas, ya que tiene una colección de piezas extravagantes, que tú también puedes adquirir a través de la tienda.

 

Opiniones, comentarios y sugerencias deAND_i
¿Ya te animaste a comprar los accesorios de AND_i? ¿Te parece que son de calidad? ¿Les recomendarías a otros su joyería? Te invitamos a responder y otras preguntas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Allí recopilamos las sugerencias, reseñas y quejas de cientos de usuarios con respecto a miles de tiendas, servicios y productos. De esta manera ayudamos muchos a tomar en cuenta sus consejos y sugerencias antes de concretar una compra. Nos interesa que hagas compras seguras y confiables