OpinionesEspaña

    Opiniones AndorraFreeMarket.com

    Se trata de una tienda online de electrodomésticos y electrónica que se ofrece como una buena rival a las tiendas físicas por su precio y calidad. ¿Quieres una nueva batidora, o quizás un lavavajillas que te lo traigan cómodamente a domicilio y te lo instalen? Bueno sigue leyendo para saber más, seguro que no te dejará indiferente.

    Sobre AndorraFreeMarket
    AndorraFreeMarket pertenece a la empresa Zender Multiservices S.L que está afiliada en España y tiene su sede principal en el Principado de Andorra. Esta empresa se dedica desde el año 1998 a la venta online por lo que estamos ante una empresa ya asentada en el sector y te podrán dar un buen trato personal y exclusivo para tí. Hoy en día tienen centros en provincias y países como Andorra, Madrid y Lisboa además de su servicio online y tienen puntos de recogida para la satisfacción del cliente.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer? 
    AndorraFreeMarket tiene una gran selección de productos de electrónica que van desde una simple televisión a comprar móviles libres o smartphones. Todo lo relacionado con el sector de electrodomésticos lo podrás encontrar aquí. Tienes apartados para la fotografía donde puedes ver cámaras tanto digitales como videocámaras, prismáticos y zonas de iluminación para estudio que puede interesar a los profesionales. Dentro de los electrodomésticos veremos por una parte productos tales como televisiones, antenas, muebles para la TV e incluso gafas 3D y por otra parte sistemas de aire acondicionado, calentadores de agua, frigoríficos y demás electrodomésticos para cocina, máquinas de expreso y lavadoras. Algo que destaca dentro de esta compañía es que también encontrarás productos de cuidado personal como depiladoras, cuidado capilar y cosmética teniendo una zona para bebés.

    Si quieres encontrar accesorios para coche como navegadores GPS o detectores de radares podrás también en esta página. Por último tenemos una sección "gaming" donde podrás adquirir las últimas consolas del mercado como la "Nintendo Switch" y videojuegos de todos los géneros. ¿Deseas hacer un regalo a un ser querido? Bueno ahora podrás en esta página a través de sus "Productos de Regalo" donde encontrarás artículos para todos los públicos.  Muchos de los productos mencionados en especial los electrodomésticos tendrán la opción de una extensión de la garantía que se puede ver en la tienda. De vez en cuando la empresa promociona sus productos o los pone en liquidación a través de las "SuperOfertas" que llegan hasta el 75% de descuento.¡Lo cual viene bien que estés atento!


    Sus almacenes

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo abriendo una consulta a través de su página web en su zona de atención al cliente. También puedes seguirles en las redes sociales como Facebook para estar informado de las últimas novedades.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España.

    AndorraFreeMarket.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre AndorraFreeMarket.com

    Su opinión