Ann Summers

Todas las opiniones

Ann Summers

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bisensual Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Bisensual

1 opiniones

El erotismo y la sexualidad siguen siendo temas tabú en algunos aspectos, pero hay que reconocer que muchos tópicos son más co...

Bijoux Indiscrets Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Bijoux Indiscrets

0 opiniones

¿Qué es Bijoux Indiscrets? ¿Buscas una buena tienda de erótica pero te da vergüenza ir a las tiendas en fí...

Durex Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Durex

0 opiniones

Durex es la empresa líder en el mercado de preservativos masculinos, con un enorme catalogo a ofrecer para su comunidad. Veamos a fondo cual...

Hola Princesa Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Hola Princesa

11 opiniones

Uno de los nichos de mayor demanda en España y Europa, es el de la belleza femenina, lo que ha generado una gran cantidad de tiendas online ...

Ann Summers

La compra de lencería y juguetes sexuales a través de la web ha experimentado un aumento significativo en la última década; como consecuencia del incremento de la confianza en las transacciones online, también por el surgimiento de nuevas marcas y proveedores que amplían las opciones disponibles y la eliminación de los tabúes en torno a la compra y uso de ese tipo de productos. Tanto los juguetes sexuales como la lencería aportan muchos beneficios a la intimidad y la salud sexual; destacando los siguientes: evidente mejora de la vida sexual individual o en pareja; aumento de la confianza en sí mismo y notable aumento de la libido o deseo sexual. Antes de comprar un producto en cualquier tienda online nuestra recomendación es que investigues a través de comentarios u opiniones que tan confiable es el proveedor o fabricante.

 

Acerca de Ann Summers

Ann Summers es una compañía de origen británico que vio la luz en el año 1970 en la ciudad de Londres. Es conocida por ser una cadena multinacional inglesa especializada en la venta de juguetes sexuales, accesorios y lencería de todo tipo. Fue fundada por Michael Caborn-Waterfield y lleva el nombre de sus entonces secretarias, la señorita Annice Summers, quien abandonó la empresa poco después de su formación debido a su disputa con el señor Waterfield.  La primera tienda Ann Summers abrió sus puertas en el 1970 en Marble Arch y en muy poco tiempo el negocio se expandió hasta 6 tiendas minoristas. Al día de hoy la multinacional cuenta con más de 140 tiendas esparcidas por Reino Unido, Irlanda y the Channel Islands.   

 

Productos y servicios de Ann Summers

Ann Summers es una marca británica de reputación establecida en el mercado, especializada en la venta de lencería llamativa y juguetes sexuales. En el año 2000 la empresa adquirió la marca de ropa interior Knikerbox, con la intención de incluir a su catálogo ropa interior más cómoda y femenina. La web de Ann Summers se estructura por categorías principales y secundarias; de forma tal que el usuario pueda encontrar el producto que busca en todo momento. Las categorías principales de Ann Summers están compuestas por: Lencería, Juguetes sexuales, Erótico, Ropa Elegante, Escenciales, Exclavitud (referente a los juegos de rol), Ropa para dormir y Regalos.

Si piensas comprar lencería o sujetadores recomendamos que tomes unos minutos para revisar la Guía de ajuste para sujetadores de Ann Summers, donde la empresa ha creado una guía ilustrada paso a paso que te ayudará a determinar la talla correcta muy fácilmente.

Sobre la política de envío de Ann Summers encontramos que aceptan tanto envío como devoluciones internaciones en más de 200 destinos. Los envíos de Ann Summers prometen ser paquetes discretos, ideal para aquellas personas preocupadas por su privacidad. Sobrela política de devolución toma en cuenta que la compañía ofrece un plazo de hasta 28 días posteriores a la compra para hacer una reclamación en caso de insatisfacción o mal funcionamiento del producto.

 

Consejos y opiniones sobre Ann Summers

Ahora es tu turno de contar tus experiencias con este distribuidor ¿Tienes consejos u opiniones sobre Ann Summers que puedan ayudar a nuestra comunidad? ¡Cuéntanos! Tu opinión, en conjunto con la de otros usuarios online, servirá de ayuda para establecer la reputación de esta y muchas otras empresas en la web.