Opiniones Apress

Ya estarás cansado de escuchar que estudiar informática y programación no le faltará trabajo en el futuro, y no le falta razón al menos en nuestra actualidad. No por nada hoy podemos encontrar muchísimos artículos, cursos y libros que nos cuentan cuales son las mejores formas de aprender a usar Python y otros programas esenciales para el sector como SAS. Fruto de esta alta demanda de gente que o bien quiere aprender o bien quiere perfeccionar su técnica han aparecido plataformas y tiendas online como Apress, una empresa editora y publicista que ha creado en su sitio web una colección inmensa y de pago dedicada a todas aquellas personas que están interesadas en el sector IT, desarrolladores profesionales de programación y otros sectores de la informática que quieran combinar y extender sus conocimientos. En este análisis te diremos los beneficios de tener una suscripción con APress y si merece la pena en comparación a comprarse un manual o libro electrónica eBook por separado. También te contamos si esta plataforma de conocimiento y libros online es fiable y que promociones cuenta Apress que nos podamos aprovechar.

Apress y su suscripción educativa de programación

Con la suscripción que ofrece Apress podrás acceder a un total de 3.500 documentos, libros y artículos de interés y no solo eso, ya que en un sector como el de la informática estar actualizado lo antes posible es la clave del éxito así que además te ofrece más de doscientos nuevos libros y documentos que mensualmente irán publicando a lo largo del año. Su suscripción es anual y el precio es único y bastante razonable viendo a todo el conocimiento al que podemos acceder y que nos puede ayudar a desempeñar nuestra tarea de la forma más efectiva posible o progresar en el trabajo para conseguir una promoción gracias a nuestras nuevas dotes de IT y de programación. Su precio anual es de 96,22€, que en formato mensual serían 8,01€. Algo que no nos gusta de Apress es que a simple vista parece que no ofrecen un período de prueba gratuita, aunque se puede entender ya que accederías gratis a miles de Ebooks. Las categorías de libros electrónicos a los que puedes acceder desde una única suscripción son: Libros de desarrollo web, análisis de datos, lenguaje de datos y libros de ingeniería software, programación y todo lo relacionado con los sistemas operativos. Por lo tanto es una buena colección donde necesitarías muchísimos años para leer todo lo que Apress te ofrece y es ideal para consultar e incrementar tu efectividad y productividad en tu trabajo.

Apress ofrece comprar Ebooks individuales
    Si la suscripción no te llama la atención o solo quieres conseguir Ebooks relacionados con tu campo de trabajo o específicos de tu estudio Apress te lo vende de forma individual y al tratarse en su mayoría de manuales de instrucción y formación no serán baratos y el precio variará entre 20€ y 50€ según el título, relevancia y sector. Por ello recomendamos encarecidamente que te suscribas ya que en un año podrás acceder a todo el material que desees y como hemos recalcado se tratan de libros recién publicados este mismo año y que los van actualizando para que sin importar de la materia de la que estemos hablando estés al día. Apress es por tanto una plataforma de educación de programación e informática eficiente y con un coste bajo para todo lo que ofrece. Algo curioso es que te dan la opción de publicar tu mismo un libro en su editorial por lo que puedes consultar sus condiciones en su página web o escribiendo un correo a editorial@apress.com.

Nueva Tecnica 2019 Reseña de Apres Gel / Como Aplicar ApresGel

En caso de que tengas alguna duda, necesites asesoramiento de su equipo profesional puedes conseguirlo por medio de su correo electrónico a customerservice@springernature.com o llamando a su número +1 212 460 1500 donde no te podemos garantizar de que el personal pueda hablar español.

¿Que opinas de la colección ebooks de Apress?

¿Te parece que cuenta con un buen material actualizado y de calidad? ¿Que tipo de libros te interesan dentro de su plataforma? ¿Piensas que el precio de su suscripción anual es rentable tanto para la gente que esté aprendiendo o se quiera formar como programador como para los veteranos? Relátanos como fue tu relación con esta empresa y si volverías a suscribirte a través de OpinionesEspaña y nuestra caja de comentarios.

Apress

10
    10
    10
    10
    10

Escriba su propria opinión sobre Apress

¿Es Apress una empresa fiable?

Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Apress. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

¿Qué servicios o productos ofrece Apress?

Apress se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Estudio & Educación.

¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Apress con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!