Aqua Pond24

Todas las opiniones

Aqua Pond24

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bitiba Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Bitiba

11 opiniones

¿Qué es Bitiba? Los animales domésticos forman parte de nuestro modo de vida y nuestra cultura, sin embargo tener uno signifi...

Kiwoko Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Kiwoko

10 opiniones

¿No sabes donde encontrar una tienda de animales? ¿Tu horario no te lo permite y no tienes tiempo? ¿O directamente te planteas...

Animalear Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Animalear

5 opiniones

¿Por vezes te parece que el amor que sientes por tu mascota, los cariños que le das no son suficientes para demostrarle cuanto ellos ...

Petclic Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Petclic

5 opiniones

¿No tienes una tienda de animales cerca? ¿No sabes que pienso es mejor para gatos o perros? Petclic es una tienda de animales online ...

Aqua Pond24

Aqua Pond24 es una tienda online que se dedica a los acuarios, estanques y todos los accesorios necesarios para ello. Para los aficionados a los acuarios y estanques, hay algunos accesorios y consejos necesarios para mantenerlos en buen estado y conservar la buena salud de sus peces. Aqua Pond24 se dedica a ambas cosas y es una tienda online fiable en la que hacerte con distintos productos. En OpinionesEspaña queremos hablarte más al detalle sobre ella, el tipo de artículos que vende, la calidad de estos y otros detalles como la política de envíos y devoluciones. En OpinionesEspaña queremos responderte estas y otras preguntas. 

Acerca de Aqua Pond24

Comprar en tiendas online se ha convertido en una costumbre, incluso podríamos decir que en una moda. Ya tenemos acceso a todo tipo de servicios y productos a través de la red, y cada vez es más fácil y económico hacerse con ellos. Aunque Aqua Pond24 se presenta como una tienda especializada en acuarios y estanques, también ofrece artículos y productos para otras mascotas como perros y gatos. Por ejemplo: comederos, camas, ropa, juguetes, alimentación y otros accesorios. No obstante, con lo que comenzó a adentrarse en el mundo de las mascotas fue con todo lo relacionado con el cuidado y la iluminación de acuarios, así como alimentación y cuidado de peces. 

La sede principal está en Alemania, pero hacen envíos a otros países. Ofrecen garantía en sus productos de tres y dos años, y siempre se puede comprar garantía adicional si así se desea. Lo mejor es que ofrece distintos métodos de pago, un punto más a su favor para demostrarnos que es una tienda online fiable. Puedes hacer tus pagos con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria con un 3 % de descuento extra o por PayPal, una plataforma de pagos segura mundialmente conocida. 

Contacto

Si tienes un acuario o estanque, o crees que necesitas algunas cosas para tu mascota, es probable que en Aqua Pond24 encuentres lo que te hace falta. Pero ¿y qué sucede si tienes alguna duda? ¿Cómo contactar con ellos? Es muy sencillo, haz clic en 'sitio web' desde nuestra web de opiniones y busca las FAQ en su sitio oficial. ¡Seguro que encuentras las respuestas que necesitas! Y si quieres un contacto más personalizado, puedes contactarles en el número de teléfono +49 (0) 8252-881280. Este contacto tiene un horario de lunes a viernes de 10 a 17 horas. 

Además, también puedes consultar tus dudas o conocer el estado de tu pedido a través del correo kontact@aqua-pond24.de. 

Opiniones

Antes de decidirte a comprar en Aqua Pond24, lo mejor es que pases por OpinionesEspaña y conozcas las experiencias que otros usuarios han tenido con esta tienda online. ¿Has probado ya algunos productos de Aqua Pond24? Si es así, nos encantaría conocer tu opinión. Deja tu experiencia por escrito para que otros puedan beneficiarse de ella. Entre todos podemos crear una comunidad segura para las compras online que nos permita tomar buenas decisiones.