Archade

Todas las opiniones

Archade

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Archade

Una de los mejores entretenimientos que se han inventado es el de los juegos de video, estos, con el pasar de los años han ido evolucionando a pasos agigantados, pero cada una de las versiones y consolas que han salido al mercado, han dejado huella en la niñez y adolescencia de por lo menos las últimas 3 décadas, una en especial, el Arcade.

Si eres uno de los que siente nostalgia y piensa que tus tiempos fueron los mejores en cuanto a videojuegos, existe una empresa que se dedica a ayudarte a revivir esos momentos, se trata de Archade. Así que si estás Considerando comprar una de estas legendarias consolas y estas en busca de un lugar en donde poder adquirirla, te aconsejamos que sigas leyendo porque te vamos a hablar de esta opción.

Acerca de Archade

Se trata de una empresa cuya fundación data de hace casi dos décadas, la cual se dedica al diseño y ensamblaje de consolas de tipo arcade, lo que los convierte en una de las pocas empresas que funcionan en este limitado mercado, No obstante, ya cuentan con un catálogo muy amplio que se enfoca en tratar de cubrir los diferentes gustos y exigencias de las personas adeptas a este tipo de videojuegos.

Los productos de Archade

A pesar de que se trata básicamente un solo tipo de producto, el portafolio de Archade es muy amplio, en este puedes encontrar muchos modelos de consolas arcade, así como también, una gran cantidad de títulos de los videojuegos más populares de épocas pasadas, algo que resulta muy atractivo para coleccionistas o fanáticos de estas versiones de juegos de video.

Entre los diferentes modelos de consolas que ofrece Archade en su tienda online, las más populares son las siguientes:

Archade ARX-1: Se trata del producto estrella de esta empresa, es una consola arcade con las dimensiones reales de las utilizadas en esa época, estas cuentan con un diseño cuya estética es pensada en que también forme parte del entorno y sea un adorno más del lugar donde es instalada.

Archade ARX-1 Mini: Se trata de una ARX-1, pero en formato de mesa, lo que la hace más compacta y se puede usar en cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio.

Personalización de sus consolas

Una de las opciones que ofrece Archade a sus usuarios y clientes, es que estos pueden configurar y personalizar el modelo que van a adquirir, lo que incluye, las dimensiones, el color, el diseño, y, por supuesto, el título o videojuego que llevara integrado.

¿Ya adquiriste uno de los productos de Archade? ¿Podrías hablarnos de ello?

Si ya habías visitado esta plataforma antes y ya compraste una de sus consolas arcade, por favor comparte tu opinión y tu experiencia con nosotros en OpinionesEspaña y ayuda a otros usuarios entusiastas de este tipo de videojuegos a saber más acerca de Archade. ¿Es una empresa fiable? ¿Son sus consolas de calidad? En cuanto a sus envíos, ¿Cumplieron con sus fechas de entrega? ¿Estaba el producto en buen estado? Apreciaremos toda la información que puedas darnos.