Aspesi

Todas las opiniones

Aspesi

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Aspesi

La moda online es uno de los sectores que más está creciendo desde hace unos años. Cada vez son más los usuarios que se deciden a comprar ropa de forma fiable en tiendas online de moda. Una de las que más éxito está teniendo últimamente es la de Aspesi. ¿Quieres conocer todo sobre este e-commerce de ropa tanto masculina como femenina? Te mostramos todo lo que tiene para ofrecerte esta web y también te mostramos las opiniones de usuarios que ya han comprado alguna vez es Aspesi para que te animes a dejar tus opiniones sobre esta.

Sobre Aspesi
Aspesi fue fundada en el año 1969 por Albert Aspesi como una marca especializada en la producción de camisas. Esta era una época en la que el modelo de referencia en el sector de la moda eran las casas de alta costura parisinas, así que la industria italiana del prêt-à-pôrter decidió centrarse en la búsqueda de nuevos materiales, un nuevo concepto de elegancia y la vestibilidad, sugiriendo así nuevos horizontes para explorar.

La firma Aspesi ha ido evolucionando hasta distinguirse por su sólida propuesta, ya no solo con relevante valor desde el punto de vista estético sino también desde el de la portabilidad y la funcionalidad. A finales de la década de 1970, Aspesi amplió su línea, creando colecciones tanto para hombre como para mujer  y forjando colaboraciones con estilistas tan destacados como Walter Albini, Lawrence Steele, Franco Moschino y, más recientemente, Marco Zanini.

Aspesi fue la primera firma de moda en integrar el plumífero en el día a día y una de sus señas de identidad es su amor por el arte y sus tiendas siempre se han caracterizado por un mobiliario refinado y limpio.

Productos y servicios de Aspesi
Como ya hemos indicado, en Aspesi ofrecen tanto colecciones de ropa femeninas y masculina. En la categoría de mujer, podrás encontrar prendas como abrigos, pantalones, faldas y más así como una amplia selección de complementos como bolsos y sombreros.

Para hombres, en la web de Aspesi vas a encontrar un sinfín de prendas, tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Así podrás adquirir abrigos, camisas, pantalones y bermudas e incluso ropa de baño para los meses más calurosos.

Aunque crearte una cuenta no es obligatorio para comprar en la web de Aspesi, al registrarte obtendrás numerosos beneficios como un 10%, por ejemplo, suscribiéndote a su newsletter. Además, una vez hayas hecho tu pedido, vas a recibir una confirmación del pedido cuando se procese el pago.Además, cuando se envíe el pedido recibirás un correo electrónico y un mensaje de texto de DHL con el número de seguimiento de envío.

Opiniones y consejos sobre Aspesi
¿Has adquirido ya alguna prenda en la web de Aspesi? Entonces, no dudes en dejar tus opiniones y recomendaciones, tanto de las prendas como del proceso de compra en la web, el cual es muy intuitivo de seguir. Con esto, ayudarás a otros compradores indecisos que estén pensando adquirir alguna de las prendas y complementos que ofrecen en la web de Aspesi.