OpinionesEspaña

    Opiniones BABYBJÖRN

    Ser padres de bebés no es nada sencillo. Esas personitas dependen mucho de nosotros y mantenerlos entretenidos pero seguros puede ser una verdadera aventura. Ya no hay que preocuparse más con los productos de BABYBJÖRN. Gracias a ellos, podrás llevar a tus hijos a todos lados con la gran confianza y seguridad que sus productos de primera calidad otorgan.
    No importa si te encuentras buscando hamacas, cunas y minicunas, BABYBJÖRN te tiene cubierto. Sigue leyendo para ver por qué decimos esto.

    Acerca de BABYBJÖRN

    Es una empresa familiar sueca fundada en 1961 por 2 jóvenes apasionados por los productos para los más pequeños. Luego de más de 50 años de trayectoria, se encuentran en más de 50 países en todo el mundo.
    La oficina principal se encuentra en Estocolmo donde trabajan 40 personas en el desarrollo de los productos, ventas y diseño. Además cuentan con más de 60 empleados dedicados a la distribución y logística de todos sus productos.
    La meta de BABYBJÖRN es desarrollar excelentes productos funcionales para los niños y acompañarlos en su desarrollo hasta los 3 años de edad.
    Al final, se trata de una empresa familiar con un gran compromiso familiar que se encarga de desarrollar los productos de mayor calidad que provean seguridad a los padres que desean lo mejor para sus hijos.

    cunas de viaje

    Servicios de BABYBJÖRN

    Cada día hay bebés en todo el mundo que son llevados en una mochila porta bebé de la empresa y siempre tienen los mejores resultados con ella.
    Los productos se caracterizan por su diseño simple, clásico pero moderno y funcional. Una gran característica de ellos es que buscan ser atemporales y que sirvan para siempre.
    En la tienda online podrás conocer todos los productos especializados en bebés que tienen además de ver con tus propios ojos la gran calidad que cada uno de ellos conlleva.
    Entre los productos que encontrarás en la tienda hay desde mochilas porta bebé, hamacas, minicunas y , productos para la cocina y para el baño. Todos ellos con la garantía que una empresa como BABYBJÖRN provee.
    No dudes en ingresar al sitio web y visitar su tienda para adquirir los mejores productos destinados para tus bebés.

    Cómo contactar a BABYBJÖRN

    Siempre es bueno tener en claro a quién o en donde contactar para tener un soporte directo con la empresa a la que les hemos comprado o adquirido sus servicios.
    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo a través del sitio web en la sección de atención al cliente.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Pinterest, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de BABYBJÖRN?

    Muchas gracias por confiar en nosotros para conocer más sobre esta empresa. Nos encantaría que dejes tu opinión aquí mismo.
    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a BABYBJÖRN y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras tiendas online que puedan ayudarte.

    BABYBJÖRN
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre BABYBJÖRN

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es BABYBJÖRN una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre BABYBJÖRN. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece BABYBJÖRN?

    BABYBJÖRN se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Ropa para Niños.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de BABYBJÖRN con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!