OpinionesEspaña

    Opiniones Backcountry

    Hay muchas personas que gustan de practicar con frecuencia ciertos deportes y actividades al aire libre, tales como: camping, senderismo, ciclismo de carretera y de montaña, pesca, escalada en roca, deportes de invierno, kayak, canotaje, entre otros. Aparte, también hay quienes no lo hacen con tanta frecuencia pero gustan de las prendas de vestir de estilo outdoor.

    Para estas personas, existen diferentes tiendas y empresas que ofrecen ropa y equipamiento adecuados de marcas especializadas en la materia. Una de ellas es Backcountry, compañía estadounidense que ofrece estos productos a través de su tienda online. Si deseas conocer más información, te invitamos a seguir leyendo.

    Acerca de Backcountry

    Fundada por Jim Holland y John Bresee en 1996, Backcountry tuvo sus inicios como una venta online de balizas para avalanchas, teniendo como base de operaciones un garaje en Park City, Utah. En este momento, operaban online bajo los dominios BCstore.com y Backcountrystore.com.

    Desde entonces, la tienda fue creciendo de forma progresiva, especializándose en equipamiento para montañismo y senderismo, y ampliando posteriormente su catálogo hacia otros deportes y actividades. En cuanto a su nombre, no es sino hasta 2004 que adquieren el dominio backcountry.com, bajo el cual es conocida esta compañía desde entonces.

    En la actualidad, Backcountry es una tienda online minorista especializada en ropa e implementos para actividades y deportes al aire libre. Aparte, son propietarios de los sitios online Steap & Cheap, Motosport, BergFreunde y Competitive Cyclist, las cuales son tiendas especializadas en determinadas actividades de exteriores.

    Backcountry - Official Trailer I HD I IFC Midnight

    ¿Qué servicios me ofrece?
    Backcountry

    dispone de diferentes tipos de productos para actividades en exteriores. En el apartado de ropa, ofrece prendas de vestir para mujeres y hombres: chaquetas, camisetas, pantalones, trajes de baño, pantalones cortos, calzado, accesorios, entre otros. Cuentan también con ropa y calzado apto para niñas y niños. Aparte, ofrecen equipamiento para diferentes actividades al aire libre: senderismo, camping, escalada, ciclismo, esquí, snowboarding, surf, pesca, entre otras.

    Por otro lado, Backcountry ofrece productos de marcas especializadas de ropa y equipamiento para exteriores, tales como Stoic, The North Face, Patagonia, Marmot, entre otras.

    Para adquirir alguno de los productos que ofrece Backcountry, puedes acceder a su sitio web y visitar las distintas categorías de su catálogo.


    Video publicitario de Backcountry.

    Contacto

    Para comunicarte con Backcountry, puedes hacerlo llamando al 1-800-409-4502, disponible las 24 horas del día de lunes a domingo. O bien, puedes enviar un correo electrónico a la dirección info@backcountry.com.

    Aparte, si deseas conocer más sobre esta tienda y sus productos, puedes visitar su canal en YouTube y sus páginas en las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has adquirido ropa y equipamiento para exteriores a través de la página web de Backcountry? ¿Qué opinas de los productos que ofrecen? ¿Cómo fue tu experiencia de compra? No dudes en compartir tu opinión y tus comentarios con nosotros. Esa información puede ser muy valiosa para otras personas interesadas en los productos de esta tienda online.

    Si te interesa conocer información y opiniones sobre otras tiendas online de deportes, te invitamos a seguir navegando a través de esa categoría de OpinionesEspaña.

    Backcountry
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Backcountry

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Backcountry una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Backcountry. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Backcountry?

    Backcountry se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Backcountry con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!