Bambuino

Todas las opiniones

Bambuino

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Alfonso Soage
Entiendo la labor de muchas empresas de querer optar por los productos sostenible y colaborar con las causas de cotaminacion he incluso apoyo estas iniciativas por que creo es muy poca la poblacion...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy mal producto

    Entiendo la labor de muchas empresas de querer optar por los productos sostenible y colaborar con las causas de cotaminacion he incluso apoyo estas iniciativas por que creo es muy poca la poblacion mudial que se esta dando cuenta de lo que nos pasa con la contaminacion global asi que siempre estoy atento a los productos que salgan al mercado que sean asi para probar alguos y ver que tal asi que me atrevi a comprar unos productos de cuidado personal para ver que tal y la verfad son igual a cualuier otro solo que cobrando un precio mucho mas alto asi que por favor no normalicemos decir que nuestras empresas son sostenibles para el ambiente solo para vender un producto mas caro. Espero les sirva mi comentario para mejorar al menos los productos de cuidado personal y espero losotros si sean buenos


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Bambuino

Lo que se conoce como Eco Life Style está cada vez más arraigado en el mundo. Productos sostenibles, colaborar con causas que cuiden y protejan el medio ambiente es lo que más buscan las personas. Bambuino es una tienda online que cuenta con todo esto y mucho más. ¿Aún no la conoces? ¿Quieres saber si es fiable? Desde OpinionesEspaña vamos a contarte todo lo que sabemos sobre ella. ¿Estás listo para conocer su historia, sus productos y su política de empresa?

Acerca de Bambuino

Como su propio nombre indica, el material con el que fabrican sus productos es el bambú. Lo trabajan de manera fina y sofisticada para ofrecer al cliente el mejor producto. Y no creas que solo tienen cositas que aparentemente parecen de madera ni mucho menos, sino que cualquiera de los artículos que tienen a la venta te sorprenderán. ¿Cuáles son algunos de ellos?

- Botellas. En este caso no están hechas de bambú, pero sí tienen un diseño único de la marca. Son reutilizables y capaces de mantener 24 horas las bebidas frías y 12 horas las bebidas calientes. Son 100 % herméticas y anti transpirable en acero inoxidable sin parabenos ni otras sustancias perjudiciales como los ftalatos y las toxinas. Gracias a esto no cambia el sabor de los alimentos.

- Tazas de bambú. Son unos travel mug hechos en bambú biodegradable. Se pueden reutilizar tantas veces como quieras y tienen un diseño único y exclusivo de la marca. El bambú que se usa para la fabricación de estas tazas tienen certificados sostenibles. Todas las tazas están libres de BPA y ftalato y cuentan con diseños coloridos y divertidos. Tienen una banda resistente de silicona en el centro para que puedas cogerlo sin quemarte y tapa con cierre antigoteo.

- Cuidado personal. En la sección de cuidado personal hay disponibles varios productos: cepillos de dientes con diseños diferentes, pack de todos los cepillos y bastoncillos para los oídos biodegradables. 

- Fundas de móviles fabricadas en bambú, algunas para colgar del cuello y tener el teléfono siempre a mano, y en colores muy divertidos. Cada una de ellas lleva un mensaje importante sobre el cuidado del planeta. 

El objetivo de esta tienda online es crear productos fieles a su estilo y que reflejen sus valores. Creen que los pequeños cambios conducen a grandes avances. De hecho, por cada producto que compres plantarán un árbol en tu nombre. 

Contacto

La única forma de contacto que ofrecen en su página de Bambuino es un email: hola@bambuino.com y un formulario que envía el mensaje directo a su email. 

Si quieres saber cómo acceder a su web, haz clic en el botón superior derecho de esta página y te redirigimos a su sitio oficial para que eches un vistazo a sus muchos productos y todo lo que tienen para ti. 

Opiniones

También en nuestra página encontrarás las opiniones de los usuarios que han comprado estos productos. ¿Eres tú quien ya los ha comprado? Pues cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con esta empresa. ¡Estaremos encantados de escucharla!