Baracuta

Todas las opiniones

Baracuta

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Baracuta

No importa el clima en el que te encuentres, el estilo siempre debe ser conservado. Por eso marcas como Baracuta se dedican de lleno a cubrir las necesidades en moda para aquellos que atraviesan climas lluviosos y tormentosos, brindando una opción confiable por su trayectoria y calidad.

Sobre Baracuta
Se trata de una compañía inglesa de amplia trayectoria que fue fundada en el año 1937, con la intención de brindar a Manchester, la capital de la ropa de lluvia piezas para afrontar su particular clima. Justo después de la revolución industrial, los hermano John e Isaac Miller decidieron abrir las puertas de Baracuta G9, su tienda original. Sus claves son la elegancia y la versatilidad, características que los han llevado al éxito y obtener la atención de famosos tales como Elvis Presley, Frank Sinatra y algunos miembros de Queen. Con el paso de los años su visión se ha diversificado y han logrado llegar a un público más extenso, lo que los ha llevado a formar el éxito y longevidad que tienen hasta el momento. Sus icónicas chaquetas y abrigos siguen siendo un clásico inglés, y su interés es seguir creciendo y ofreciendo lo mejor en ropa de lluvia con el estilo más elegante y funcional.

Servicios que ofrece Baracuta
En general el catálogo de Baracuta cuenta con diferentes colecciones de ropa para exteriores, camisetas, ropa de lluvia, accesorios y otros esenciales. Cuentan con chaquetas, abrigos, sacos, parcas y vestidos, así como con suéteres y camisetas sencillas, cuello alto, sudaderas, polos y otros. Cuentan entre sus accesorios con gorras, sombreros y sombrillas para la lluvia. Sus piezas suelen estar elaboradas en cachemira, pana, telas enceradas, lana y ante. También cuentan con colecciones en colaboración con personalidades reconocidas y con colecciones diseñadas para cada estación del año.

Contacto
Para contactar con el equipo de Baracuta es necesario hacer uso de alguno de los siguientes métodos que están descritos en su página web. El primero de ellos es a través de su chat en vivo, disponible directamente en su sitio web, el cual funciona de lunes a viernes desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y brinda una respuesta casi inmediata. También cuentan con una dirección de correo electrónico destinada a recibir cualquier tipo de solicitud de información, inquietud o reclamo por parte de los clientes de Baracuta. Estos correos electrónicos son contestados en el mismo horario de funcionamiento de su línea telefónica.  También cuentan con una ficha de contacto para los clientes que deseen dejar un mensaje sin necesidad de abandonar su página web; en general, esta funciona para comunicar información referente a ordenes ya realzadas. Adicionalmente, cuentan con redes sociales en plataformas como Facebook e Instagram.

Opiniones sobre Baracuta
¿Conocías la marca Baracuta? ¿Has adquirido alguna vez uno de sus productos? ¿Cómo ha sido tu experiencia con ellos? ¿Conoces tiendas con ofertas similares? ¿Cómo describirías tu experiencia? ¿Recomendarías sus productos a familiares y amigos? En OpinionesEspaña siempre queremos saber todo sobre tu experiencia, además queremos brindarte un espacio para expresar tu opinión. Por eso contamos con una sección de comentarios donde tendrás la libertad de dejar todos los detalles sobre tu experiencia, compartiéndola con otros usuarios interesados y teniendo la oportunidad de echar un vistazo a los comentarios previamente dejados por otros usuarios sobre su experiencia con Baracuta y sus productos.