Barner

Todas las opiniones

Barner

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Barner

Con el avance de la tecnología muchas de las tareas que, en otros tiempos, se realizaban con suma dificultad, se han simplificado enormemente. Sin embargo, el avance ha traído a nuestras vidas también algunas cosas negativas entre ellas el aumento de enfermedades asociadas al sedentarismo y a la exposición continua de nuestros ojos a las pantallas digitales. Para solucionar este tipo de problemas se promueven cambios en la rutina que impliquen realizar actividad física continua y proteger nuestros ojos con anteojos especialmente diseñados para esta tarea. Antes de optar por una marca en particular nuestra recomendación es que investigues las ventajas de usar gafas con filtro de luz azul e investigues en la web aquellos proveedores capaces de ofrecerte la mejor relación calidad precio del mercado.

Acerca de Barner
Los fundadores de la marca Barner son dos nativos digitales procedentes de Barcelona, por un lado, Eduardo Gaya Sánchez y por el otro Ramón Pérez Coronado. Se conocieron en 2014 en Bali, cuando se hospedaron en casa de un amigo en común y aunque continuaron con sus vidas no perdieron del todo el contacto. La idea para crear Barner nació años después cuando ambos empezaron a experimentar los inconvenientes de exponerse durante largas horas a las pantallas digitales. En el 2017 es lanzado al mercado este proyecto el cual cuenta con sede oficial en la ciudad de Barcelona y con representantes de venta en varios países: Alemania, Chile, China, Islandia, Kuwait, Letonia, Líbano, República Checa y Sudáfrica.

Productos y servicios de Barner
Barner es una marca enfocada a la venta de gafas anti luz azul, puesto que en promedio pasamos 9 horas al día frente a dispositivos digitales, la sobre exposición a dichas pantallas nos trae efectos negativos a la salud. Con la compra de gafas anti luz azul podrás proteger tus ojos, dormir mejor, reducir dolores de cabeza e incluso ver mejor si estas tienen algún tipo de graduación. Las gafas Barner se dividen en función al público al que sirven contando con las siguientes colecciones principales: gafas anti luz azul para hombre, para mujer, para niñas y para niños.

Respecto a la política de devolución Barner encontramos que para los pedidos en línea podrás optar a un reembolso completo de la compra siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos: debes realizar la reclamación en los primeros 30 días tras recibir el producto y el recambio no aplica para monturas personalizadas o gafas graduadas. Si se obtuvieron las gafas Barner en una local comercial, el recambio o devolución debe ser gestionado directamente con ellos. Si recibes un producto defectuoso puedes aplicar a un recambio o reembolso total. Todos los pedidos realizados en la web podrán ser cancelados sin aplicación de recargo siempre y cuando la petición se efectúe antes de que el equipo de Barner proceda a realizar el envío del pedido.

Para las personas que desean comercializar las gafas anti luz azul Barnerla marca cuenta con un programa de afiliados, a través del cual obtienes un reembolso del 13%. Además, todos los estudiantes que compran en la web obtienen de forma instantánea un 15% de descuento, recomendamos visitar el portal para mayor información.

Consejos y opiniones sobre Barner
Si tienes consejos y opiniones sobre Barner o sobre las gafas anti luz azul que quieras compartir con la comunidad de OpinionesEspaña esta es la oportunidad perfecta para hablar sobre tu experiencia. ¿Has adquirido un producto similar? ¿Sientes que han mejorado la salud de tus ojos? ¡Cuéntanos! Tu opinión es importante para ayudar a futuros compradores a adquirir los productos más confiables y de mayor calidad en el entrono virtual.