Base

Todas las opiniones

Base

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fund Grube Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fund Grube

19 opiniones

Dentro del mercado hay ciertamente un público para todos y esta verdad es cierta ya sea en Madrid, Tenerife o en cualquier país del m...

Cesdeals Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cesdeals

2 opiniones

Ya no hace falta recorrer decenas de kilómetros y pasar días u horas hablando con vendedores para negociar los precios y conseguir la...

Light in the Box Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Light in the Box

35 opiniones

¿Qué es Light in the Box? ¿Alguna vez has pensado en como sería un supermercado virtual? Ya no necesitas pensar m&aacu...

Base

La era digital llegó y sin duda ha revolucionado el mundo de la tecnología. El hecho de que se pueda reproducir video y audio en forma digital, es un gran avance; sin embargo, muchos prefieren la manera tradicional de ver y escuchar, a través de CDs, DVDs y BluRay de música, películas y videojuegos. Si eres un coleccionista, entonces Base podría ser una gran oportunidad para adquirir todo lo que tienen en su catálogo, con años de experiencia en la venta de este tipo de artículos. Si te interesa seguir comprando en estos formatos, echa un vistazo a la tienda, no sin antes leer las reseñas de sus clientes. Son ellos quienes pueden darte las mejores y más confiables recomendaciones sobre cualquier producto o servicio, y en OpinionesEspaña las hemos recopilado para ti.

¿Qué es Base?

Base es una empresa con sede en el Reino Unido, con más de 12 años de experiencia en la venta y distribución de música, películas y videojuegos en formato físico, entre esos DVDs, CDs y Blu Ray. Actualmente la empresa tiene relación con importantes compañías discográficas, editores, estudios y compañías de videojuegos. Manifiestan contar con más de 100.000 productos de diferentes géneros en su catálogo, por lo que tienen disponibilidad para todos los gustos. A través de la tienda online, atienden a todo el Reino Unido, con miles de usuarios de todas partes del mundo.

Productos y servicios que ofrece Base

Base tiene en su catálogo miles de ejemplares de películas, documentales, conciertos, series de televisión y discos musicales. En la página podrás elegir el de tu preferencia bien sea en formato Bluray, DVD o CD, seleccionando el género de tu preferencia. En el caso de las películas y documentales, la página te permite seleccionar entre películas de acción, comedia, drama, terror, suspenso, guerra, fantasía, entre muchos más. En cuanto a música, Base cuenta con una larga lista de discos en géneros como rock, pop, latino, R&B, blues, música country, y muchísimo más. En Base los clientes también pueden adquirir juegos de video para varias consolas, como PlayStation, Nintendo, Xbox y PC. La compañía ha agregado a su catálogo también otros productos, como dispositivos de almacenamiento digital, entre esos flashdrives, discos duros internos y externos, memorias USB, tarjetas de memoria y equipos de iluminación LED para hogares inteligentes. La empresa realiza envíos y entregas a todo el Reino Unido, en su mayoría gratuitos, dependiendo del monto de la compra. Los envíos internacionales están temporalmente suspendidos por el COVID-19 pero serán retomados próximamente. Para comprar, es necesario que el cliente esté registrado como usuario en la página web, y puede pagar a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también vía PayPal. La tienda da la posibilidad de hacer devoluciones dentro de los siguientes 14 días luego de concretarse la compra. Para estar constantemente informado sobre los cambios, noticias o algún dato de interés, también está disponible la cuenta de Twitter de la empresa.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya eres cliente de la tienda? ¿Estás conforme con sus servicios y productos? ¿Recibiste tu orden en el tiempo esperado? Estas son las cosas que los usuarios que visitan OpinionesEspaña desean saber antes de comprar. Por lo que tú como cliente eres la fuente de información más honesta y confiable que pueden consultar, así que escribe una reseña, sugerencia o queja sobre esta tienda y guía a nuestros usuarios sobre sus servicios. Si quieres conocer más tiendas en línea como estas, haz click aquí.