BeautyFusion

Todas las opiniones

BeautyFusion

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capric...

BeautyFusion

Se trata de una destacada tienda online, la cual también cuenta con presencia física en diferentes zonas de Madrid y Santander, que ofrece una gran variedad de artículos, productos y herramientas relacionados con la peluquería y estética personal, siendo uno de los principales proveedores de este tipo de artículos en toda España.

 

Sobre BeautyFusion

BeautyFusion es una tienda online que nace gracias al crecimiento y expansión de la cadena de peluquerías R'difusion, complementando de esta manera sus servicios y trasladando la amplia experiencia ganada desde sus salones hacia su ecommerce. Tienen más de 40 años trabajando en el sector de la cosmética y estética, lo que para muchos es garantía de calidad en todos los productos que ofrecen.

 

Productos

Esta tienda online ofrece un catalogo muy amplio de productos y herramientas para la estética, siendo proveedora de salones de peluquería en toda España así como también de personas que buscan productos de calidad para mantener su imagen o mejorarla. Entre las reconocidas marcas que ofrece BeautyFusion en su plataforma están: GHD, Kérastase, Lóreal, Sensai, Shu Uemura, Carita, entre otras.

Una de las bases fundamentales de BeautyFusion, es la experiencia, ya que cuenta con especialistas en el área de la peluquería que se encargan de elegir para la venta solo los productos que garanticen resultados óptimos y satisfactorios a sus clientes, siendo esta una de las razones de su gran popularidad.

 

 

Servicios de peluquería

R'difusion es la aliada comercial y empresa madre de BeautyFusion, y se trata de una cadena de salones de peluquería profesional, los cuales están presentes en varias zonas de Madrid. De igual manera este servicio también es ofrecido de manera online a través de la plataforma de BeautyFusion, lo que permite que sus clientes tengan la posibilidad de acordar citas por este medio.

Por otro lado, en esta cadena de salones de peluquería se pueden encontrar otro tipo de servicios relacionados con la estética, como bronceados corporales, limpiezas faciales, preparación de rizados, peinados para ocasiones especiales, entre otras.

 

Ofertas y promociones

Las ofertas especiales están siempre a la orden del día en esta tienda online, en ella se pueden encontrar diferentes promociones tanto en sus productos como en las herramientas y servicios, de igual manera es posible encontrar incluso obsequios con las compras de algunos artículos seleccionados. Si te interesa este tipo de tiendas online puedes visitar otras opiniones como Beauty Bay.

 

Envíos y atención

El sistema de envíos de BeautyFusion es muy optimo, este se puede realizar a cualquier parte de España y Portugal y el mismo es totalmente gratuito cuando se hace una compra mínima de 50 euros. Los tiempos de entrega suelen ser muy rápidos (de 24 a 48 horas).

 

Review

Al ser una tienda online que nace a partir de una reconocida cadena de salones de peluquerías, esta cuenta con la experiencia y conocimientos necesarios para ofrecer solo productos y servicios de una calidad optima. Por otro lado, la atención al cliente es muy buena y responden ante cualquier duda. En cuanto a los envíos, las entregas siempre llegan en buen estado y dentro de los limites estipulados.