Bellroy

Todas las opiniones

Bellroy

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Bellroy

¿Utilizas una cartera para llevar dinero, tarjetas y documentos? ¿Te gustaría comprar una cartera más delgada? ¿Comprarías productos fabricados con botellas de plástico reciclables? Las carteras son necesarias para transportar tu identificación, tarjetas o dinero. Sin embargo, algunos diseños pueden ser muy grandes para llevar en los bolsillos o un bolso pequeño. Una empresa especialista en carteras minimalistas es Bellroy. Lee las opiniones de personas que utilizan estos productos para llevar sus documentos y descubre si estas carteras son realmente funcionales. De acuerdo a sus experiencias con estos productos, descubrirás si esta empresa es fiable y de calidad.

Acerca de Bellroy
Bellroy es una empresa de carteras, bolsos y accesorios para aparatos tecnológicos. Esta empresa tiene 10 años de antigüedad y fue fundada en Australia por un grupo de ingenieros y diseñadores. Ellos querían rediseñar la cartera convencional, con el objetivo de potenciar su funcionalidad a la vez que la diseñaban más pequeña. De esta forma, nació su primer diseño el Slim Original, el cual todavía hace parte de su catálogo. Esta cartera se desarrolló con un formato minimalista que permitía llevar únicamente las cosas esenciales. En el año 2015 la empresa, la cual venía fabricando con productos de piel, obtiene el certificado de oro por parte de Leather Working Group, lo que significa que sus pieles son obtenidas de curtidurías certificadas y respetando la protección ambiental. Además del cuero, Bellroy trabaja con distintos materiales entre ellos los reciclables. Algunos de sus productos están fabricados con nylon y poliéster reciclado, con lo cual la empresa ha reutilizado hasta 3.800.000 botellas de plástico.

Productos y servicios de Bellroy
En Bellroy encuentras distintos tipos de carteras para mujer, hombre, plegables, tarjeteros, con cremalleras y fundas para pasaporte. Si necesitas mayor espacio de almacenamiento, tienes distintas opciones de bolsos, mochilas y bandoleras. Otra opción son los accesorios de viaje que incluyen bolsos de viaje, neceseres y bloqueo RFID que te protege de robos electrónicos. Bellroy ha diseñado toda una categoría de accesorios para aparatos tecnológicos para darles protección y algo de diseño. Compra fundas para tu móvil de Apple o Pixel, fundas para los AirPods, protectores de portátiles y tabletas, y correas para el Apple Watch. Todos los productos de Bellroy tienen 3 años de garantía desde que el producto se utilice para su finalidad en condiciones normales. Si deseas comprar estos productos lo puedes hacer en alguna de sus 1200 tiendas aliadas globales o por internet. Si ordenas tus productos online, el envío regular se puede tardar entre 3 a 28 días y el express entre 2 a 8 días hábiles. El costo del envío se calcula al finalizar la compra.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobreBellroy
¿Utilizas las carteras Bellroy cada vez que sales de tu hogar? ¿Qué diferencia estas carteras de otras marcas? ¿Has comprado productos fabricados con materiales reciclables? ¿Compras fundas para tus aparatos tecnológicos? ¿Has utilizado la garantía de 3 años en alguno de tus productos? Elabora un comentario honesto sobre los productos de la empresa teniendo en cuenta su durabilidad, calidad y diseño. Cuéntanos si estos productos han cumplido tus expectativas y si los recomiendas a una persona interesada en carteras y bolsos de calidad.