Ben Hogan Golf

Todas las opiniones

Ben Hogan Golf

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Fanatics
1 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

HSN Store Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
HSN Store
2 opiniones

¿Que es HSN Store? ¿Quieres estar en forma para verano? ¿Quieres saber más acerca de las proteinas y sus suplementos d...

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Armería Álvarez
16 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
FC Moto
2 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? pa...

Ben Hogan Golf

El deporte puede ser apasionante, pero muchas veces su práctica implica costos bastante altos. Ben Hogan Golf es una confiable tienda online que busca ofrecer todo lo necesario para jugar golf sin gastar dinero demás.

Sobre Ben Hogan Golf
su fundador fue un jugador profesional de golf americano con gran reconocimiento, quien con su experiencia obtenida en su carrera profesional decidió crear su propia compañía en 1953, el cual es el mismo año donde logró ganar The Master en el campeonato abierto de Golf de Estados Unidos. Su enfoque fue crear algo distinto al factor común, ofreciendo lo más moderno en herramientas para el golf. Se basa en la innovación y excelencia y a pesar de querer brindar una calidad magnifica, siempre busco mantener precios accesibles. Es un hecho que el equipo de golf se ha vuelto muy costoso y la finalidad de crear una marca propia fue dar una opción menos complicada. Para optimizar los precios han centrado su compañía en el mundo del internet, es decir, solo se posicionan como una tienda online, evitando el pago de locales y costos relacionados a dicho espacio. Todas sus decisiones son tomadas teniendo intentando hacer del golf un deporte con mayor accesibilidad, para que todos quienes deseen conocer este mundo puedan hacerlo con los mejores equipos.

Servicios que ofrece Ben Hogan Golf
el catálogo de Ben Hogan Golf cuenta con diferentes opciones que se adaptan a cada tipo de jugador. Tienen un club de ventas con diferentes colecciones de equipos para principiantes, aficionados o principiantes. Sus sets incluyen entre 7 u 8 piezas y cuentan con diferentes acabados entre los cuales escoger. Entre los accesorios disponibles en Ben Hogan Golf se encuentran bolsos para palos de golf, bolsos para otros equipos como mochilas y bolsos para zapatos, visores, gorras, paraguas, guantes, y otros.

Cuentan con un outlet lleno de ofertas y productos a menores precios, además también cuentan con la opción de comprar gift cards, y dar un regalo personalizado y especial.

Contacto
para contactar con el equipo de atención al cliente de Ben Hogan Golf es necesario usar alguno de los métodos descritos en su página web. Uno de ellos es a través de su línea telefónica de atención personalizada (844) 53-Hogan,la cual está disponible desde los lunes a los viernes, en un horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. También cuentan con una dirección de correo electrónico customerservice@benhogangolf.com la cual emitirá respuesta a cualquier duda, inquietud o solicitud de información requerida por cualquier cliente. Adicionalmente, para facilitar un poco la experiencia de sus clientes, cuentan con una ficha de contacto que puede ser llenada directamente en la web de customerservice@benhogangolf.com y recibirá posteriormente un correo electrónico con la respuesta a su mensaje. Adicionalmente cuenta con redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.
 

Opiniones sobre Ben Hogan Golf
¿Eres un aficionado o profesional del golf? ¿Te interesa formar parte de este deporte? ¿Conocías la propuesta que trae Ben Hogan Golf? ¿Te interesa adquirir nuevos equipos de golf? ¿Ya has realizado compras a través de esta tienda online? En OpinionesEspaña queremos conocer todos los detalles sobre tu experiencia con el mundo del golf y sus productos, y sobretodo, tu experiencia con Ben Hogan Golf. Es por eso que contamos con una sección de comentarios destinada para los usuarios que deseen compartir su opinión con relación a esta tienda online. Además, no debes olvidar que también puedes echar un vistazo a los comentarios y reseñas dejadas previamente por otros usuarios.