Opiniones BetterWorld

El conocimiento debería de estar siempre al alcance de todo el mundo, y nada expresa más la diversión por el saber que los libros. Las librerías físicas hoy en día tienen dos problemas principales: La primera es que ofrece en general poco stock y género en cuanto a que no encontramos todas las novelas de aventuras, ciencia ficción o bestseller que nos gustaría, lo que hacen que sean poco rigurosas y expertas en su cometido. De ahí a que las librerías online sean las más eficientes en este cometido. Precisamente la empresa que venimos a presentar a continuación en OpinionesEspaña llamada Better World es una librería online de reparto y envíos de libros usados de segunda mano pero en buenas condiciones así como libros antiguos y de colección. ¿Pero podemos encontrar precios más económicos que los libros originales? ¿Es un sitio web de expertos lectores donde encontraremos obras universitarias, literarias y de autores más desconocidos alejados?

BetterWorld tiene su origen en UK pero hace envios a toda España y Europa, lo que habla que se trata de una librería que se ha convertido en una tienda online de renombre a nivel internacional. ¿Pero cuanto tardan los pedidos de libros que hagamos en enviarse? ¿Es un buen sitio web para comprar libros en inglés anglosajón? ¿Tiene una zona de ofertas por si queremos curiosear como si estuvieras en una biblioteca.

El buscador de libros de segunda mano de BetterWorld

Un sitio web como este debería de contar con un buscador óptimo para encontrar ya queramos una obra de ficción como un cuento, y esto lo cumple con altas expectativas teniendo varias formas de buscar nuestro producto Por título, por autor o por ISBN, es decir, el número estándar internacional de libros que se puede encontrar en su página oficial o en la reseña del libro que veas online. Algo que debemos de reconocer es que BetterWorld ha creado él solo una comunidad de lectores bastante activa que participan de forma activa en sus redes sociales, recomendando obras literarias o compartiendo que fragmentos de sus lecturas fueron las más interesantes así que puedes echar un vistazo y así verás la temática de esta tienda online. Algo que es importante recalcar es que la página web está en inglés así como al mayoría de sus libros, por lo tanto si quieres aprender inglés tú o tus hijos esta es una buena idea donde podrás encontrar cuentos atemporales como el Rey León de Disney u obras míticas como El Viejo y el Mar de Ernest Hemingway.

Kate Project - A better world

¿Hay alguna promoción por comprar varios libros a la vez en Better World?

Esta librería solo tiene una promoción activa, aunque es bastante interesante ya que si en un mismo pedido compras seis libros cuyo precio sea igual o superior a 9$ los siguientes que compres costarán 1.50$ independentiemente del precio original del libro. Se trata de una buena tienda online de libros tanto para aquellos que estén buscando algo específico o los que quieran descubrir nuevos géneros y obras revitalizantes, de ahí a que la propia tienda ponga equiquetas y categorías como "Libros que valen la pena leer"; "Bestsellers" y derivados.

Contacto y atención al cliente

Si quieres hacer alguna devolución o cambios de tus libros puedes hacerlo de forma sencilla escribiéndoles un correo electrónico a "Help@betterworldbooks.com" que es lo que recomendamos para que puedas enviar tu mensaje y recibirlo en español. Tienes 60 días en total desde que hiciste el pedido para tramitar las devoluciones de tus libros.

¿Quedaste satisfecho con tu pedido online?

¿Piensas que esta librería online no tiene nada que envidiar a las físicas? ¿Que libro específico compraste? ¿Para tí es importante que sea de segunda mano o que haya sido usado previamente? ¿Lo recibiste en perfectas condiciones? Relátanos toda tu experiencia con OpinionesEspaña y escribe tu propia reseña para ver si coincide con nuestro análisis o hay más que sea conveniente saber para que otros usuarios reciban información de primera mano objetiva y fiable.

BetterWorld

10
    10
    10
    10
    10

Escriba su propria opinión sobre BetterWorld

¿Es BetterWorld una empresa fiable?

Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre BetterWorld. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

¿Qué servicios o productos ofrece BetterWorld?

BetterWorld se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Estudio & Educación.

¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de BetterWorld con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!