Billy Elliot El musical

Todas las opiniones

Billy Elliot El musical

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Personaliza Tu Funda
4 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

TiendaCartucho Logotipo para artículos de compras online para Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas productos
TiendaCartucho
3 opiniones

Nadie puede negar que tener una impresora en casa con los costes que conlleva no son sostenibles para muchas personas, sin embargo si eres una fami...

Toy Planet Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Toy Planet
3 opiniones

¿En busca de juguetes para tus niños? ¿A qué tiendas costumbres irte? ¿Estás en busca de un producto o ma...

Billy Elliot El musical

¿quieres pasarla en grande junto a tus familiares y amigos? ¿Necesitas un buen musical que te entretenga y deleite? En esta ocasión analizaremos uno de las empresas que trae para Madrid y el territorio español a Billy Elliot El Musical. Veremos cuales son las características, ventajas y desventajas de acudir a este evento, además de cuáles son los diferentes precios a pagar por cada tipo de asiento. ¿Será suficiente para que cumpla con tus expectativas? En OpinionesEspaña te diremos todo lo que necesitas saber sobre el musical, así que te invitamos a seguir leyendo.

Acerca de Billy Elliot El Musical
Billy Elliot El Musical es considerado como uno de los mejores de su clase, ya que ha ganado el premio al “Mejor Musical”, con las mejores críticas desde su lanzamiento, está enfocado para toda la familia. Claramente está basada en la película taquillera del mismo nombre, y tiene fecha de presentación durante todo el año. La empresa tiene años presentándose, por lo que el espectáculo es uno de los más aclamados en toda España y Europa. ¿Será que realmente pueden con tu afán de arte? El grupo tras la producción es SOM Producer.

¿Qué tipo de entretenimiento puedes encontrar en Billy Elliot El Musical?
Como no podría ser de otra, Billy Elliot El Musical, es una de esas entregas artísticas que son casi obligatorias al visitar Madrid. En esta ocasión se trata de la tercera temporada del evento, que lleva desde el 2018 llevándose a cabo en todo el ámbito. La empresa hace descuentos de muchísimas maneras; por ejemplo, al comprar un grupo de tickets para 10 personas, lograrás rebajar hasta un 30% el costo. Los boletos varían de precio en pro al sitio del puesto, por ejemplo, los de la palestra tienen un valor de 79€, mientras que los asientos más económicos rondan los 24€, claro, sin contar con el descuento nombrado ¡lo cual se nos hace genial! Desde la web puedes comprar directamente, así que no te preocupes.

¿Cómo contactar con Billy Elliot El Musical para solucionar dudas o problemas?
En caso de que desees ponerte en contacto con la empresa tras Billy Elliot El Musical (SOM Producer) puedes hacer una llamada al siguiente número: 91 159 2316 o al 91 159 2317. También puedes escribir un correo electrónico a grupos@somproduce.com; ¿necesitas algo más personalizado y plenamente online? Entonces puedes mandarles un mensaje vía Facebook a su página dedicada. Ellos resolverán toda duda de lunes viernes.

 

 

¿Qué tal te ha ido con los servicios de Billy Elliot El Musical?
Tras haber presenciado la obra, ¿Qué te ha parecido el resultado final? ¿Ha valido la pena el precio de cada boleto? ¿Se cumplieron los horarios establecidos de las funciones? Si has tenido algún problema con la empresa productora del evento, ya sea para la reservación de boletos, o que no te hayan hecho la devolución del dinero, entonces es oportuno que escribas lo sucedido aquí en OpinionesEspaña. Somos especialistas en publicar la opinión de miles de usuarios online de diversas empresas, para que se tomen en cuenta. ¡No dejes de contar lo que te ha pasado o la experiencia vivida!