Biosplendor

Todas las opiniones

Biosplendor

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Lentes-shop

1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...

Cosmetis Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Cosmetis

2 opiniones

No es ningún secreto el hecho de que todas queremos salir siempre en nuestra mejor versión posible, y si bien el exceso de maquillaje...

Biosplendor

La industria de la belleza ha cambiado desde que es posible fabricar productos de maquillaje y cosmética naturales. Afortunadamente, los laboratorios han avanzado en investigaciones para incorporar fórmulas más naturales, saludables y menos invasivas con el medio ambiente para contribuir a la cosmética. Biosplendor ha apostado a esta iniciativa, ofreciendo toda una línea de productos naturales, como maquillaje y cuidado de la piel, para que sea posible lucir bien sin usar ingredientes químicos y artificiales. Antes de probar los productos asegúrate de que son de calidad consultando lo que sus clientes opinan. En OpinionesEspaña contamos con miles de comentarios y reseñas de los clientes sobre muchas tiendas, productos y compañías.

¿Qué es Biosplendor?

Biosplendor tienda online de cosmética y maquillaje natural, especializada en distribuir productos y marcas “cruelty free”, veganas y con una filosofía ecológica en su proceso de fabricación y elaboración en sus laboratorios. La compañía tiene su sede en España y desde allí, a través de su tienda online a toda Europa. Sus fundadores crearon la empresa después de varias investigaciones para encontrar la manera de contribuir a la industria de la cosmética y la belleza de la manera más respetuosa con el medio ambiente, probando que sí es posible obtener los mismos resultados con ingredientes menos invasivos o químicos.

Productos y servicios que ofrece Biosplendor

Biosplendor cuenta con una gama amplia de productos de belleza y cosmética 100% natural, tanto para hombres como para mujeres, en marcas reconocidas por ser libres de crueldad animal y compuestas por elementos e ingredientes veganos. En la tienda es posible adquirir cremas y productos para el cuidado del rostro, como aceites faciales, hidratantes, exfoliantes, cremas y lociones antiarrugas y antiedad, limpiadores faciales, contornos y tónicos.  Para el cuerpo, los clientes pueden comprar aceites, desodorantes, exfoliantes corporales, cremas y tratamientos para celulitis, sequedad, piel sensible, cremas y productos para manos y pies. Biosplendor tiene una línea específica para el cabello, que va desde mascarillas, champús, acondicionadores, aceites, serums y productos específicos por tipo de cabello, bien sea graso o seco y maltratado. De igual manera es posible adquirir cremas y lociones con protector solar, para cuidar la piel de los rayos UV. Los hombres también tienen su espacio en la tienda, allí es posible comprar productos masculinos para ducha y baño, para el afeitado y para la caída del cabello. Las fragancias también son parte del catálogo, pues tienen disponible perfumes tanto para hombres como para mujeres. La empresa hace envíos a todas partes de Europa, los cuales pueden tardar entre 24 y 48 horas laborables luego de concretar la compra. Dentro del territorio peninsular las entregas son gratuitas, para el resto de Europa aplican costes variados dependiendo del destino.  Biosplendor acepta devoluciones siempre y cuando se hagan entre los primeros 14 días luego de la recepción del pedido. Para pagar los clientes pueden usar sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también a través de la cuenta PayPal.  

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya eres cliente de la tienda? ¿Estás conforme con la calidad de los productos? ¿Cumplieron con el tiempo de entrega? ¿Te parece confiable comprar en la tienda? En OpinionesEspaña te invitamos a responder estas y otras preguntas en la sección de comentarios. Nuestra comunidad está construida por clientes como tú, que con sus reseñas, sugerencias y opiniones sobre servicios y productos, guían a otros para hacer compras seguras y satisfactorias. ¿Te gustaría conocer más tiendas online? Sigue navegando por la página.