Bisensual

Todas las opiniones

Bisensual

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Ana López
Muy rápidos en el envío, y en una caja anónima. Muy contenta, volveré a comprar...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Productos de la marca Satisfyer

    Muy rápidos en el envío, y en una caja anónima. Muy contenta, volveré a comprar...


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bijoux Indiscrets Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Bijoux Indiscrets

0 opiniones

¿Qué es Bijoux Indiscrets? ¿Buscas una buena tienda de erótica pero te da vergüenza ir a las tiendas en fí...

Durex Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Durex

0 opiniones

Durex es la empresa líder en el mercado de preservativos masculinos, con un enorme catalogo a ofrecer para su comunidad. Veamos a fondo cual...

Fleshlight and Fleshjack Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Fleshlight and Fleshjack

0 opiniones

El mercado del placer personal a través de la masturbacion ha ido creciendo y sacando productos que cada vez ofrecen experiencias más...

Hola Princesa Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Hola Princesa

11 opiniones

Uno de los nichos de mayor demanda en España y Europa, es el de la belleza femenina, lo que ha generado una gran cantidad de tiendas online ...

Bisensual

El erotismo y la sexualidad siguen siendo temas tabú en algunos aspectos, pero hay que reconocer que muchos tópicos son más comunes ahora, las personas suelen abrirse más en cuanto a su sexualidad y a la de otros. Parte de esta normalización de hablar del sexo y expresarse ha implicado que se incorporen al mercado las tiendas eróticas y juguetes sexuales. En España, tiendas como BiSensual están para complacer con sus productos la parte erótica y sensual de sus clientes. Si te interesa conocer qué tienen para ofrecer y que piensan sus clientes, te invitamos a visitar la sección de comentarios y reseñas de OpinionesEspaña. Nos interesa que tengas compras online confiables y seguras.

¿Qué es BiSensual?

BiSensual es una tienda erótica especializada en juguetes sexuales y productos para adultos, entre esos preservativos, aceites y otros artículos para satisfacción sexual individual o en pareja. La compañía es de origen español y cuenta con su sede en Alicante, con entregas a todo el país. Dentro de su misión y visión de la empresa está atender la curiosidad erótica de sus clientes, con plena privacidad y discreción.

Productos y servicios que ofrece BiSensual

BiSensual cuenta con un catálogo exclusivo de juguetes y productos eróticos para adultos. En su sección de juguetes XXX, los clientes pueden adquirir juguetes anales, vibradores, dildos, arneses, succionadores de clítoris, productos de fisting y de limpieza íntima, masturbadores para hombres, estimuladores y masajeadores, consoladores manuales y a control remoto, anillos para el pene, columpios, mordazas, esposas, antifaces, entre muchos más. BiSensual cuenta también con una línea de lencería tanto para hombres como para mujeres, que incluye ligueros, bikinis, medias, corsets, pijamas, sujetadores, lencería comestible y tangas. De igual manera, es posible adquirir aceites y cremas de masajes, aceites esenciales, cápsulas potenciadoras, lubricantes de sabores, retardantes, a base de agua, a base de silicona, preservativos para hombres y para mujeres, retardantes, punteados y tallas grandes. BiSensual ofrece para sus clientes juegos eróticos de mesa, de cartas, de dados, comestibles, a control remoto y más. 

Envíos, garantías y métodos de pago de BiSensual

BiSensual hace envíos gratuitos a Península y Baleares a partir de compras de 30 euros en adelante; Ceuta, Canarias y Melilla aplican otras condiciones especificadas en la página web de la tienda. La empresa permite a sus clientes tramitar devoluciones de productos dentro de los 14 días continuos luego de recibir el pedido. Entre los métodos de pago ofrecidos de BiSensual están las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también transferencias bancarias, Amazon Pay y PayPal. 

 Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Has usado los productos de esta tienda online? ¿Estás conforme con sus productos? ¿Cumplieron con el tiempo de entrega? ¿Estás conforme con sus precios y servicios? Te invitamos a responder estas preguntas y escribir un comentario o reseña sobre tu experiencia de compra para guiar a los usuarios que nos visitan a tomar su decisión de compra. OpinionesEspaña tiene información de muchas tiendas eróticas online y la opinión de sus clientes.