OpinionesEspaña

    Opiniones Black Swan DesignZ

    Si estáis en búsqueda de artículos eróticos especiales, debéis saber que este es un negocio que tiene infinitas tiendas online. Collares, conjuntos de esclavitud o ítems de BDSM pues existen miles. Pero para poder dar con aquella con la marca que os provea calidad, comodidad, discreción, entre otras cosas, realizar una investigación es vital. Consultar precios, modos de envío, materiales con los que se fabrican los productos es una tarea ardua que os puede llevar un tiempo considerable. Por eso, hemos pensado en vosotros y os ofrecemos consultar reseñas fiables que han dejado clientes reales, en las que os comentan sobre su experiencia como usuario. Aquí os hablaremos de la compañía Black Swan DesignZ.

    Acerca de Black Swan DesignZ

    La marca tiene sede en la ciudad de Viena, Austria. Los puntos en los que hace hincapié la empresa son diseño. Calidad y (R) Evolución. En cuanto al diseño, es original de sus creadores y está pensado para ser tanto estético como funcional. También tiene en cuenta los detalles y la utilización de materiales de alta calidad y duración que luego son sometidos a procedimientos de prueba. La filosofía de Black Swan DesignZ es la de crear un estilo de vida especial para momentos privados, con el objetivo de liberar juegos de amor y placer, eróticos, eclécticos y emocionantes.

    Las 5 Estafas más Descaradas de Tiendas Online

    Productos y servicios de Black Swan DesignZ

    Los productos que ofrece este negocio son van desde conjuntos de esclavitud, pasando por collares, correas, anillos de mosquetón, hasta puños para muslos y triángulo hogtie. Todos los artículos tienen una descripción detallada de su funcionalidad, materiales, tamaño y colores disponibles. Para realizar el pago de vuestra compra, es posible hacerlo en la tienda online con tarjeta de crédito (MasterCard, Visa), PayPal, Klarna Sofort, factura de Klarna o Amazon Pay. Luego de completar el procedimiento de pago, os llegará un correo electrónico con la confirmación del pedido, del pago y con la factura emitida. Para utilizar el pago por factura, el plazo de pago es de 14 días desde el envío, y se requiere una verificación de crédito.
    Los costos de envío son gratuitos para la Unión Europea a partir de los 79 euros. El paquete llegará a destino embalado de forma discreta y con una garantía de calidad. Los valores de envío se enseñan automáticamente en el carrito de compra, una vez que ingreséis vuestros datos, la tarifa estándar es de 5, 50 euros dentro de la Unión Europea. En cuanto al tiempo de entrega, se podría decir que estimativamente es de 3 a 7 días laborables en Europa.
    Los métodos de comunicación para acceder al servicio al cliente son a través de un formulario de contacto en la web, por teléfono o por correo electrónico.

    Cumplidos, quejas y consejos de Black Swan DesignZ

    ¿Habéis encontrado en la tienda Black Swan Designz lo estabais buscando? ¿Os ha parecido completa la descripción de cada producto? ¿Ha sido para vosotros simple el modo de pago? ¿Cómo os ha ido con el envío de vuestro paquete? ¿Ha llegado en el tiempo estimado? Al llegar ¿era lo que estabais esperando? ¿cómo encontrasteis la calidad del artículo? ¿Tuvisteis algún inconveniente? ¿Qué tipo de canal habéis elegido para comunicaros con servicio al cliente? ¿Cómo ha sido la atención? ¿Volveríais a realizar otra compra en este sitio? En OpinionesEspaña os damos espacio para que vuestra reseña sea la protagonista de la plataforma, por que la información que podéis proveer como usuario es lo más importante.

    Black Swan DesignZ
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Black Swan DesignZ

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Black Swan DesignZ una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Black Swan DesignZ. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Black Swan DesignZ?

    Black Swan DesignZ se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Tiendas Eroticas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Black Swan DesignZ con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!