BlueFin Fitness

Todas las opiniones

BlueFin Fitness

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

HSN Store Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

HSN Store

2 opiniones

¿Que es HSN Store? ¿Quieres estar en forma para verano? ¿Quieres saber más acerca de las proteinas y sus suplementos d...

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Armería Álvarez

17 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

FC Moto

3 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? pa...

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Fanatics

4 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

BlueFin Fitness

¿Estás buscando nuevas alternativas para hacer ejercicio? ¿Has comprado máquinas fitness en internet? ¿Realizas ejercicio al aire libre o desde casa? Realizar algún tipo de actividad física es importante para la salud de las personas. Sin embargo, cada persona puede tener un objetivo de salud específico como bajar de peso, fortalecer los músculos, tonificar cuerpo, entre otros. Para cumplir estos objetivos, hay varias máquinas especiales que tratan determinadas zonas del cuerpo o realizan un entrenamiento completo. Una empresa que fabrica plataformas vibradoras y máquinas fitness para el hogar es Blue Fitness. Esta empresa tiene un amplio catálogo que abarca varias necesidades de salud. Encuentra las reseñas de personas que utilizan las plataformas o máquinas de esta empresa, para conocer la efectividad de las mismas y descubre si esta marca te podría ayudar a cumplir tus objetivos.  

Acerca de BlueFin Fitness
BlueFin es una empresa de plataformas vibradoras para bajar de peso y máquinas fitness para hacer actividad física. Esta es una empresa familiar, que fue fundada en el año 2013 en West Yorkshire, Reino Unido. Su objetivo es mejorar la salud y el acondicionamiento físico de sus clientes. El producto más reconocido de la empresa, son las plataformas vibradoras o platos vibradores, los cuales hacen que los músculos trabajen hasta 50 veces más que en una rutina tradicional. Estas plataformas ayudan a perder peso, aumentar la fuerza muscular, mejorar la fuerza abdominal, tonificar y definir. Además de las plataformas, BlueFin Fitness fabrica máquinas fitness para realizar ejercicio sin salir de casa. Puedes encontrar máquinas como las del gimnasio y otros modelos exclusivos de la empresa. Si quieres saber más acerca de las máquinas, los posibles entrenamientos, beneficios, consejos y cómo mantenerte en forma con ellas, podrás leer los artículos en el blog de su página web.

Productos y servicios de BlueFin Fitness
Compra plataformas vibradoras en los modelos 3D con doble motor, 3D con doble motor acondicionado, 4D con triple motor, 4D con triple motor acondicionado, Ultra Slim, Ultra Slim acondicionado, Pro o Pro acondicionado con masajes vibratorios. La finalidad de las plataformas en ayudarte a bajar de peso y quemar grasa, por medio de movimientos vibratorios acompañados de ejercicios simples. La diferencia entre cada modelo son las características adicionales como el otro motor, el control remoto, la rotación, los programas automáticos, entre otros. Si te interesan otras máquinas fitness, en esta empresa encontrarás cintas de correr, bicicletas estáticas, máquinas de remo, elípticas y de masajes. El envío nacional es gratuito por la compra de cualquier máquina y llegará entre 4 a 6 días laborales. La garantía de los productos es de 12 meses y adicionalmente, se ofrece una garantía de por vida por el motor de las plataformas vibradoras.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre BlueFin Fitness
¿Realizas ejercicio con las plataformas vibradoras o las máquinas fitness de esta empresa? ¿Cómo se utilizan, es sencillo o difícil? ¿Cuánto tiempo entrenas diariamente? ¿Has visto resultados en tu cuerpo o salud? ¿Has solicitado una garantía? Escribe un comentario sobre esta empresa y sus productos. Nos gustaría saber si sus productos funcionan en realidad y en cuánto tiempo se pueden comenzar a ver los resultados. Tu opinión le servirá  a una persona interesada en mejorar su salud, a decidir si esta empresa es fiable y puede ayudarle a realizar sus entrenamientos.