OpinionesEspaña

    Opiniones Blueprint Eyewear

    Blueprint Eyewear es un conocido fabricante de gafas de sol y para diferentes actividades al aire libre, cuyos modelos tienen una gran aceptación en Europa y el resto del mundo, esto debido a la diversidad y gran atractivo de sus diseños, su estética innovadora y la durabilidad que estas muestran, convirtiendo a esta en una de las marcas más usadas en el continente.

    Sobre Blueprint Eyewear

    Blueprint Eyewear es una empresa en pleno crecimiento que fue fundada en Holanda en el año 2012, y al día de hoy a pesar de su corta edad, ya es un referente en cuanto a gafas de sol y de nieve se refiere. Esto gracias a que desde sus comienzos se ha enfocado en innovar y mejorar sus diseños, combinando los factores más relevantes en este tipo de gafas, como lo son la protección y la imagen de quien las usa.

    Productos

    Actualmente esta marca dispone de un amplio catalogo de modelos con diseños muy atractivos que se ajustan a cualquier estilo, actividad y edad, con detalles y formas que le dan una estética innovadora, casual y deportiva a sus gafas, ideales para actividades en la playa o la nieve, como el surf o el snowboard.

    Una de las características principales de las gafas de Blueprint Eyewear, es la durabilidad que estas muestran, ya que su fabricación es hecha en materiales muy resistentes como el policarbonato. De igual manera los cristales de todos sus modelos son polarizados TAC, los cuales filtran los rayos UVA/UVB del sol, siendo además de atractivas, muy útiles para las diferentes actividades que se realizan al aire libre.

    Gafas muy resistentes

    Las gafas de Blueprint Eyewear son conocidas por mostrar una gran resistencia ante los usos indiscriminados y continuos, esto debido a que son fabricadas con recubrimientos tanto en sus cristales como en su estructura, los cuales las protegen de arañazos y golpes accidentales así como también de la suciedad y el agua, cuya propiedad hidrofóbica la repele.

    Precios y Ofertas

    A pesar de ser una firma muy conocida y popular, en el catálogo de Blueprint Eyewear no se encuentran precios altos, sino todo lo contrario, costos muy accesibles en todos sus modelos. De igual manera, en su tienda online durante todo el año hay muchas ofertas disponibles en la mayoría de sus diseños.

    Una de las ventajas que ofrece la tienda online de Blueprint Eyewear, son los envíos, ya que no importa el lugar donde estes haciendo la compra, porque los envíos de esta tienda son a hacia todo el mundo, y las entregas son realmente rápidas (2 días si estas dentro de España).

    Review

    Si de gafas para la nieve o el sol se refiere, sin duda que los modelos que Blueprint Eyewear ofrece en su gran catalogo representan una excelente opción para los fanáticos de actividades al aire libre como la bicicleta de montaña, el surfing o el snowboarding, llegando a competir incluso con marcas mucho más antiguas y de gran renombre mundial lo que dice mucho de la calidad de sus productos.

    Blueprint Eyewear
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Blueprint Eyewear

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Blueprint Eyewear una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Blueprint Eyewear. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Blueprint Eyewear?

    Blueprint Eyewear se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Material Deportivo, Vacaciones de Invierno.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Blueprint Eyewear con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!