OpinionesEspaña

    Opiniones Bohemian Mama

    Tener un bebé es uno de los acontecimientos más importantes y especiales para cualquier mujer. Desde el embarazo, pasando por su nacimiento y la crianza es uno de los procesos más valiosos para las mujeres, sin embargo, aunque el bebé se vuelve el centro de atención, las mujeres tampoco quieren dejar de verse bien y a la moda, pero al mismo tiempo tener bajo control todos los detalles de los niños, como la ropa, juguetes y decorado, por lo que siempre buscan alternativas para comprar ropa y accesorios de calidad tanto para las mamás como para los niños. Bohemian Mama es una de las tiendas en línea que te da las posibilidades de encontrar este tipo de artículos para ambos en un solo lugar. No dejes de consultar primero los comentarios de aquellos que ya tuvieron la oportunidad de comprar en esta tienda; lo más recomendable es saber qué tienen que decir sus clientes antes de concretar una compra.

    Acerca de Bohemian Mama

    Bohemian Mama

    es una compañía creada en el año 2015 en Estados Unidos, como una tienda minorista especializada en la venta y distribución de ropa y accesorios hechos a mano para las madres y sus niños. La empresa defiende su proyecto de sostenibilidad, creando sus artículos y productos con métodos de fabricación con contaminación mínima en pro del medio ambiente, que va desde ropa íntima, y deportiva, hasta zapatos y productos de origen natural para el cuidado de la piel de la mamá que quiere seguir viéndose bien y a la moda incluso después del embarazo.

    Productos y servicios que ofrece

    Bohemian Mama
    La tienda online de Bohemian Mama te ofrece más de mil artículos para los niños y sus madres en varias categorías. En el caso de las mamás, podrán encontrar ropa de ejercicio, ropa interior, vestidos, faldas, camisetas, trajes de baño, ropa materna y accesorios como bolsos, zapatos, joyería, gafas, sombreros, cinturones, así como también productos de cuidado de la piel, del cabello y perfumería. Los niños y los bebés son los más consentidos de la tienda, ya que es la sección con más artículos disponibles, entre eso pijamas, ropa pra bebés y niños más grandes, pantalones, medias, ropa de baño, lazos, sombreros y zapatos. Si te interesa adquirir otros accesorios para los niños, puedes encontrar desde asientos para coches, juguetes, hasta muebles como cunas y camas. En el navegador interno de la página puedes buscar lo que necesitas por categoría, marca o edad del niño, solo necesitas registrarte para cargar tus compras y para recibir noticias de descuentos, ofertas y gifts cards. Si deseas más información puedes contactarlos a través de su página web oficial o a través de su app móvil disponible para Apple y Android, así como también en sus redes sociales como @shopbohemianmama.

    Opiniones, comentarios y sugerencias sobre

    Bohemian Mama
    ¿Qué tal te ha parecido los productos de esta tienda? ¿Estás conforme con la calidad? ¿Te parecen buenos precios? ¿Cumplieron con los tiempos de envíos? ¿Qué tal te parece la atención? ¿Se los recomendarías a otros? Este es el tipo de información que los usuarios de OpinionesEspaña buscan para asegurarse de que se trate de una empresa confiable o por el contrario saber si no vale la pena antes de concretar su compra, por lo que si ya has tenido la oportunidad de comprar en Bohemian Mama, eres el más indicado para dejar tus opiniones, comentarios o quejas. Sigue navegando por la página para que encuentres otras tiendas online como estas o cualquier tipo de servicio.

    Bohemian Mama
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Bohemian Mama

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Bohemian Mama una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Bohemian Mama. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Bohemian Mama?

    Bohemian Mama se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Ropa para Niños.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Bohemian Mama con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!