OpinionesEspaña

    Opiniones Bona Fide

    Bona Fide

    es una de esas tiendas onlineque brillan tanto por la calidad de sus productos, como por los bajos precios. Se especializan en ropa deportiva para chicas ¡Para lucir genial al ir al gimnasio! ¿Qué te parece si le damos un vistazo a sus productos? Y no solo eso, sino que vamos a proporcionarte toda la información útil para que decidas ser parte de su clientela o no. Si eres una persona activa, que le encanta tener un look resaltante, quizás la empresa sea la más idónea para ti. ¿Qué ofrecen? ¿Qué los hace especiales o diferentes? Veamos todo a continuación.

    Acerca de Bona Fide

    Bona Fide nació a través del emprendimiento en pareja, ¡dos amantes del deporte juntos! Angelica y Vadim, desde Rusia. Iniciaron las operaciones durante el 2015, y su meta era crear una línea de ropa deportiva, pensada en el gimnasio que fuera totalmente diferente, y que cada usuario pudiera lucir de manera única. Hasta la fecha, han crecido de forma notoria, con más de 30 diseñadores y 150 máquinas de coser. Cada una de sus productos es presentado en redes sociales antes de su lanzamiento, para obtener el feedback necesario. ¡Si no les agrada, lo descartan! Así de importante es para ellos la clientela

    ¿Qué servicios puedes encontrar en Bona Fide?

    La marca se caracteriza por diseños bastante atrevidos, y fuera de serie para amantes del gimnasio o deporte. Incluyen sostenes, leggins, tops, camisetas y monos ¡todos especialmente llamativos! En la tienda podrás hacer cualquier pedido directamente, y pagar con PayPal, o tarjeta de crédito. Los envíos se realizan a toda España y Portugal, con periodos de entrega que parten de los 2 hasta los 5 días hábiles. ¿Y si el modelo que buscas se ha agotado? Tranquilo/a que puedes hacer reservaciones totalmente gratis. Ellos te avisarán cuando esté listo para su compra, y lo mejor de todo es que también podrás suscribirte a su newsletter para recibir ofertas.

    Servicio al cliente y contacto con Bona Fide

    La empresa es muy receptiva con su clientela, por lo que no habrá problema alguno si quieres hacer alguna devolución o simplemente aclarar dudas. Tienen varios canales para que escribas a ellos; el primero es su Facebook y redes sociales como Instagram (donde con un mensaje privado, podrás indicar tu problema) y, la otra alternativa es llamarlos al +34 961-123-043 o escribir por correo electrónico a tienda@bfide.es.¿Y que sucede si quieres hacer una devolución? Escribe tu caso, y a partir de la compra tienes hasta 14 días para ello.

    ¡Si tienes algo que opinar acerca de Bona Fide no te quedes con las ganas!

    Desde OpinionesEspaña te invitamos a que formes parte de nuestra familia. Da tu opinión, es importante para que otros usuarios de Bona Fide se sientan identificados, o bien para que aquellos que aun no han hecho su compra o usado sus servicios, conozcan tu experiencia. Ya sea, que hayas pasado un mal rato o que de lo contrario, tus expectativas hayan sido superadas.

    Bona Fide
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Bona Fide

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Bona Fide una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Bona Fide. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Bona Fide?

    Bona Fide se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Bona Fide con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!