OpinionesEspaña

    Opiniones Boom Watches

    Los relojes pueden ser una pieza insigne de cada individuo por lo que escoger el ideal puede decir mucho de cada personalidad. Boom Watches es una alternativa confiable para aquellos que no buscan un diseño clásico para sus relojes, si no que prefieren idear el suyo propio.

    Sobre Boom Watches
    Boom Watches es una marca de relojes sueca que ofrece la particularidad de tener piezas intercambiables en sus productos para dar la oportunidad única de diseñar el reloj ideal para cada situación y gusto. Las combinaciones con sus piezas son infinitas y por esa razón refuerzan su nuevo concepto que fomenta las marcas de mente abierta, que se esfuerzan en innovar en industrias dominadas por los elementos más clásicos y comunes. En un esfuerzo por moverse al ritmo de los cambios mundiales, se animaron a crear este singular estilo y concepto, inspirándose en modelos escandinavos a nivel de diseño y también de tecnología, siempre teniendo en mente que sus piezas removibles debían cumplir con la característica esencial de ser fáciles de manipular y remover y recolocar. Esta alternativa permite que no sea necesario comprar múltiples relojes, ya que con una misma pieza base se pueden realizar numerosos diseños con Boom Watches.

    Servicios que ofrece Boom Watches
    En su catálogo cuentan con ofertas de relojes para damas, caballeros y unisex. Wn su categoría para mujeres cuentan con relojes, piezas separadas y paquetes para regalar, además de una herramienta para diseñar el reloj que desees sumando piensas y modelos base. En el caso de los hombres, cuentan con una banda de extensión de 44 milímetros, diferente de la anterior con 36 milímetros. También cuentan con múltiples modelos de base para combinar con piezas y diseñar el reloj ideal. En ambos casos cuentan con un mínimo de 4 diseños básicos de relojes con brazalete o banda de diferentes materiales, y entre las partes intercambiables se hallan su anillo, brazaletes, carcaza y más.

    Contacto
    Para contactar al equipo de Boom Watches cuentan con un par de diferentes alternativas, descritas correctamente en su página web. En esta se encuentra una ficha de comunicación que deberá ser llenada con una serie de datos obligatorios para poder enviar un mensaje al equipo de atención al cliente de Boom Watches, el cual será capaz de comunicarse con el cliente posteriormente a través de su correo electrónico. También cuentan con una dirección de correo electrónico info@boomwatches.com, destinada a recibir todo tipo de solicitudes de información, asesoría, inquietudes y reclamos por parte de los clientes que deseen una comunicación directa y no a través de su ficha. Adicionalmente cuentan con una línea telefónica de atención al cliente +46 8 518 310 00 que permite la comunicación y asesoría inmediata. Con esta misma intención ofrecen su chat en línea, que permite la comunicación casi inmediata del cliente con los asesores. Cuentan con redes sociales en Instagram, Pinterest, Facebook y YouTube.

    Opiniones sobre Boom Watches

    ¿Conocías Boom Watches? ¿Estas interesado en adquirir alguno de sus productos? ¿Has tenido experiencia con tiendas similares? ¿Has realizado compras en la tienda online de Boom Watches? ¿Recomendarias sus productos a tus allegados? ¿Cómo describirías tu experiencia con esta tienda y tiendas similares? Permítenos conocer tu opinión compartiendo cada detalle sobre tu experiencia con Boom Watches en la sección dedicada a los comentarios de todos los visitantes de nuestro sitio web, OpinionesEspaña, donde, además, podrás echar un ojo a las más recientes reseñas de otros compradores, sobre esta y otras tiendas parecidas.

    Tipos de TIENDAS ONLINE o TIENDAS EN LINEA

    Boom Watches
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Boom Watches

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Boom Watches una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Boom Watches. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Boom Watches?

    Boom Watches se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Boom Watches con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!