OpinionesEspaña

    Opiniones Boozyshop.com

    ¿Qué es Boozyshop?

    ¿Buscando una tienda donde distribuyan y estén especializados en la venta de todo un conjunto variado de productos de belleza? Si es así seguro que te interesa conocer más acerca de Boozyshop, una de las tiendas que ha causado sensación en los Países Bajos y que ahora llega pisando fuerte a España decida a proveer de productos cosmética y maquillaje a quien quiera lucir perfecto para los eventos sociales y las vacaciones. ¡Entra en su página web y explora las diferentes promociones y descuentos que suelen ofertar de forma activa en sus tiendas!

    Temática de la empresa

    Sobre Boozyshop

    Ubicada Hulst, Países Bajos, esta tienda se define así misma como un negocio obsesionado con el maquillaje y desde que se ha internacionalizado muchos son los que lo recomiendan debido a que albergan múltiples marcas de prestigio dentro de la cosmética además de la suya propia, ejemplo de estos son marcas como "Bykelsha o Milani", destaca sobretodo la cantidad de colaboraciones y marcas que esta empresa posee, concentrando una gran parte del mercado de cosmética en esta página. Lo que nos garantiza su profesionalidad y buen hacer es sin duda su veteranía, ya que desde 2008 esta empresa a estado haciendo sus operaciones y renovándose para mantenerse líder en su sector. ¡Suscríbete a su boletín de noticias si quieres informarte más acerca de esta tienda de cosmética!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Al entrar en su tienda online puedes echar un vistazo a los packs con descuento que te ofrecen en la entrada. Dentro de su catálogo a elegir tienes la opción de ver que es lo que es popular y nuevo en esta temporada. De sus productos tienen a la venta todo tipo de maquillaje y destacamos que es impresionante los diferentes tipos de artículos para cualquier parte de la cara, incluyendo maquillaje vegano que es muy dificil de encontrar en tiendas de cosmética tradicionales. También tienen productos de cuidado para los dientes, bronceadores, máscaras faciales o crema de manos, por último tienen un apartado exclusivo dedicado solo para el cuidado del cabello por si quieres comprar un tinte de pelo, champú o aceites diseñados para el masaje capilar. Se puede resumir que Boozyshop es un templo de belleza para toda persona que quiera cuidar su cuerpo, mantener una piel facial sana y un cuero cabelludo fuerte. Te invitamos a ver este video donde te explican los productos estrella de la compañía y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Contacto

    En el caso de que quieras ponerte en contacto con esta empresa tienes la posibilidad de hacer escribiendo a su correo electrónico de atención al cliente "info@boozyshop.nl", aunque te recomendamos encarecidamente que vayas a contactarles por Messenger en sus página web de Facebook para hablar directamente con ellos por chat en vivo, ya que tienen una media de responder de forma inmediata, algo de agradecer por parte del consumidor y que no se encuentra mucho. ¡También puedes unirte a sus otras redes sociales como Twitter o Instagram si quieres mantenerte informado sobre sus ofertas!

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Has comprado alguna vez sus productos o has tenido contacto con Boozyshop que nos puedas relatar? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Boozyshop.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Boozyshop.com

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Boozyshop.com una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Boozyshop.com. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Boozyshop.com?

    Boozyshop.com se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Boozyshop.com con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!