OpinionesEspaña

    Opiniones Botellero Plus

    ¿Qué es Botellero Plus?

    ¿Admirador del vino, los buenos gustos y las mejores botellas ya sean de vinos o cerveza? Botelleros Plus es una de las pocas empresas que ofrecen un servicio como este. ¿Alguna vez has pensado en tener tu propia bodega particular? ¿O tienes un restaurante y quieres botelleros de diseño y de piedra? Aquí podrás elegir varios modelos y tipos de botelleros de gama alta y personalizarlos a tu gusto según el material como madera o piedra o hasta la climatización entre otros accesorios. ¡Únete pon uno de estos muebles en la pared modulares o de terracota aquí guardarás tus mejores vinos, hay que tener clase!

    Sobre Botellero Plus

    En esta empresa encontrarás una gran selección de botelleros. Su sede principal esta en Alemania y lleva ofreciendo este tipo de servicios desde 1994. Su éxito ha llevado a expandir sus servicios por toda Europa y recientemente en España están ofreciendo sus botelleros de diseño hechos a la medida más apropiada del cliente. Uno de sus puntos fuertes es su apartado técnico ya que sus productos están enfocados para el control de la humedad y la temperatura por lo que acompañados de sus vinotecas puedes elegir instalar armarios climatizados, cámaras frigoríficas y mucho más que detallaremos más adelante. Además una muestra de confianza de la calidad de sus productos es que cuentan con 10 años de garantía para cualquier inconveniente ocurra dando seguridad a sus consumidores al confiar en ellos. ¡Echa un vistazo a los bonos y cupones descuento que suelen ofertar cara al público!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    El producto principal que te ofrece Botellero Plus son sus vinotecas de diferentes modelos y estilos que vayan acorde a la personalidad y gustos del consumidor. Si no conocemos mundo de un mundo tan complejo y elaborado como es el de los vinos, podemos orientarnos y coger ideas a través de los videos que nos ofrecen como su "Top botelleros más eficientes". Una vez tengamos una idea del producto tenemos a elegir entre los materiales de los botelleros entre Madera, Metal, Piedra y Plástico, todos con su modelo exclusivo e único. También si quieres una climatización exclusiva si vives en un lugar de temperatura cambiante te ofrecen varios tipos de vinotecas únicas electrónicas que pueden variar desde la capacidad de 6 botellas hasta 250. Todos sus envíos son gratis a partir de los pedidos de 250 euros, con 5 meses de derecho de devolución que serán completamente gratuitos.Te invitamos a ver este video donde te explican la manera más efectiva para guardar tus vinos en vinotecas o estanterías. ¿Siempre hay que cuidar lo bueno no?


    Video instructivo

    Contacto

    Si te quieres poner en contacto con ellos puedes hacerlo en todo momento a través de su número "49 9121 81044" O por correo electrónico a "Info@botellero-plus.es". También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook donde puedes informarte más a fondo acerca de las ofertas y promociones que de forma activa ofrecen a su público.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Crees que este es un producto indispensable para cualquier amador de los vinos? ¿Como te fue con sus productos? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Botellero Plus
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Botellero Plus

    Su opinión