BraceAbility

Todas las opiniones

BraceAbility

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

D
Daniel Reyes
si te gusta la vida del entrenamiento en cualquier hambito esta es la empresa que debes buscar cuando necesites herrramientas para el cuidado fisico que no debes descuidar si quieres seguir entrena...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    muy buena tienda y productos

    si te gusta la vida del entrenamiento en cualquier hambito esta es la empresa que debes buscar cuando necesites herrramientas para el cuidado fisico que no debes descuidar si quieres seguir entrenando si el deporte ya es divertido y saludable cuando se realiza de forma individual, imagina lo fantástico que puede llegar a ser practicar deportes en equipo y con ños mejores implementos, compartiendo y viviendo experiencias con compañeros y amigos.Realizar ejercicio de forma colectiva es algo de lo que puede disfrutar la mayoría de personas, desde los más pequeños hasta los mayores. En el caso de los adolescentes, la práctica de deportes no solo ayudará al desarrollo de su organismo sino que también, servirá para prevenir hábitos muy perjudiciales como el consumo de tabaco, alcohol o drogas. El ejercicio beneficia tanto la salud física como mental.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Armería Álvarez

18 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

FC Moto

4 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? pa...

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Fanatics

4 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

XtremeInn Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

XtremeInn

10 opiniones

Si eres amante de los deportes extremos y necesitas equiparte con nuevos productos, entonces XtremeInn es para ti. Se trata de una empresa que ha e...

BraceAbility

La estabilidad corporal y el control de la postura es muy importante para mantener una condición física ideal, sobre todo al momento de hacer ejercicio o al querer recuperarse después de algún accidente o evento que requiera terapia física. Para esto es importante usar protectores ortopédicos y estabilizadores de articulaciones, para protegerlas de movimientos bruscos o no deseados. BraceAbility ofrece este tipo de productos desde su tienda online, sin embargo, si quieres saber que son de calidad, te recomendamos aprovechar las reseñas y comentarios de los clientes que en OpinionesEspaña nos encargamos de recopilar. Nos interesa que tengas experiencias de compras confiables y satisfactorias, y reuniendo las opiniones de los clientes es la mejor manera de tenerlas.

Acerca de BraceAbility

BraceAbilityes una compañía estadounidense creada en 2012, especializada en el diseño y venta de equipos y accesorios ortopédicos. La empresa nace con el propósito de ayudar y colaborar en el proceso de rehabilitación física, de reducir los dolores de las articulaciones y aliviar ciertas molestias de movimiento a través de sus productos. BraceAbility comenzó siendo un proyecto muy pequeño, pero desde su inclusión al comercio electrónico a través de su tienda online, el equipo y la cartera de sus clientes se han incrementado notablemente. 

Productos y servicios que ofrece BraceAbility

BraceAbility cuenta con un catálogo de productos y accesorios diseñados especialmente para ayudar a personas con dolores en las articulaciones, lesiones, para protegerse durante el ejercicio y con fines de rehabilitación luego de algún accidente, sobre todo para el área de la rodilla, espalda y tobillos. En la tienda online de BraceAbility, los clientes pueden encontrar accesorios para protección abdominal, como fajas abdominales post operatorias, para levantamiento de pesas, cinturones de costillas, envolturas para el abdomen y también para la recuperación de la abdominoplastia. También se pueden adquirir tirantes para proteger la espalda, para protección lumbar, fajas lumbosacras, correctores de espalda, soportes para el cóccix, collarines cervicales y de cuellos, correctores de postura, para fascitis plantar y más. BraceAbility tiene también rodilleras, coderas, tobilleras, protección para los muslos y hombros, soportes para la cadera, cinturones de hernia, férulas, botas inmovilizadoras para caminar, protección para las muñecas, dedos y pulgares, entre muchos equipos más. En la página web, la compañía cuenta con una guía para que el cliente pueda saber qué tipo de producto, accesorio o soporte necesita según su lesión, parte del cuerpo o diagnóstico. La empresa hace envíos a todo Estados Unidos, con entregas gratuitas en caso de que la compra supere los 35 dólares, en un plazo de 2 días. Próximamente estarán incorporando otros destinos a sus entregas, por lo que recomiendan suscribirse a sus redes sociales en Instagram, Twitter, Facebook y Pinterest para estar al tanto de las novedades, descuentos y ofertas. Para comprar en BraceAbility es necesario que el cliente abra su cuenta como usuario en la página, seleccione el artículo y lo envíe al carrito de compra. Todos los productos están identificados con imágen, talla, disponibilidad, tamaño y otras especificaciones. Para pagar, el cliente puede usar su tarjeta de crédito Visa, MasterCard y Discover, así como también su cuenta PayPal.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya eres cliente de la tienda? ¿Has probado sus productos? ¿Te parece que son de calidad? ¿Estás conforme con los precios y el servicio? ¿Cumplieron con el tiempo de entrega? Estas son las cosas que los usuarios de OpinionesEspaña quieren saber antes de comprar en alguna tienda, por lo que tú como cliente eres la fuente de información más confiable e importante para ellos y nosotros. Sigue navegando por nuestra comunidad y sigue descubriendo otras tiendas online como esta.