OpinionesEspaña

    Opiniones BriCor

    El bricolaje es una actividad que ha ganado mucha popularidad los últimos años, la reutilización de materiales y la filosofía de realizar usted mismo algunos trabajos de remodelación, mantenimiento o decoración del hogar sin recurrir a un profesional para ello, resulta ser algo muy atractivo para cada vez más personas sobre todo en España y Europa, siendo esta la razón de la proliferación en internet de diferentes tiendas online dedicadas a este nicho, BriCor es tal vez la más importante de todas.

    Bricor

    es una tienda online perteneciente al prestigioso y conocido grupo de tiendas online "El Corte Ingles", siendo esta su plataforma matriz, y una de las opciones más completas disponibles en la red para adquirir productos relacionados con el bricolaje.

    "El Corte Inglés"

    Acerca de BriCor


    Se trata de una tienda dedicada a la venta de herramientas, materiales, y artículos relacionados con el bricolaje cuya fundación data del año 1994, la cual forma parte de grupo de tiendas del grupo "El Corte Inglés", lo que se traduce en un gran respaldo comercial y en un gran reconocimiento por parte del público español.

    Además de ser una tienda online, BriCor cuenta actualmente con 12 centros físicos en diferentes zonas de España, lo que optimiza sus ventas por internet, especialmente por sus tiempos de entrega.

    Los productos de BriCor


    Al igual que el resto de tiendas del grupo "El Corte Inglés", BriCor posee un catalogo de artículos para bricolaje muy amplio, en cual cubre la mayoría de necesidades de las personas que realizan este tipo de actividades o tareas en el hogar, este es dividido en categorías y marcas, lo cual facilita las búsquedas de sus usuarios.

    Herramientas, ferretería, pintura, jardín, electricidad, iluminación, fontanería, suelos, carpintería, puertas y ventanas, armarios, almacenaje, climatización y calefacción entre muchas otras categorías, en las cuales se pueden encontrar todo tipo de herramientas, utensilios, materiales y artículos para realizar cualquier tipo de decoración, mejoramiento o reformas en el hogar u oficina.

    Su plataforma


    Los diseños de las tiendas online que componen el grupo son realmente muy sencillos, sin embargo, no dejan de ser atractivos y muy agradables a la vista, en los mismos no se exageran con los colores, y se enfocan en mostrar imágenes en las cuales se puedan observar los detalles de cada producto.

    Por otro lado, la experiencia del usuario en esta plataforma es optima y su uso es intuitivo, lo que permite a sus visitantes encontrar el producto o articulo que buscan de manera rápida y fácil.

    Review


    El gran reconocimiento y popularidad que tiene el grupo comercial El Corte Inglés en España y toda Europa, respalda tanto a los productos como a la tienda online en si de BriCor, esto lo certifica el alto número de valoraciones y opiniones favorables que tiene esta plataforma en Internet.

    De igual manera, y gracias a sus centros y tiendas físicas ubicadas en diferentes zonas de España, BriCor dispone de un robusto y rápido sistema de envíos, lo que representa una de sus mayores ventajas. La calidad de los productos de su catálogo va acorde al costo de los mismos, y la atención al cliente es atenta y personalizada. Sin duda, muy recomendable.

    BriCor
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre BriCor

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es BriCor una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre BriCor. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece BriCor?

    BriCor se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de BriCor con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!