Browly

Todas las opiniones

Browly

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Browly

Las cejas son una de las características más importantes y uno de los rasgos más distintivos del rostro humano; a lo largo de los años las tendencias han cambiado, llevando a miles de personas a realizarse prácticas que afectan la salud y estética de sus cejas. Las cejas contribuyen al reconocimiento según lo demuestra un estudio llevado a cabo en la Universidad de Lethbridge en Canadá; son fundamentales al momento de mostrar emociones y mejoran notablemente las características faciales en especial cuando están correctamente cuidadas. A la hora de invertir en productos estéticos nuestra recomendación es que siempre tomes unos minutos para leer reseñas en la web que te permitan evaluar si dicho producto es confiable y cumple con su objetivo.

 

Acerca de Browly

Browly Care o simplemente Browly es el nombre con el que se conoce a la empresa de origen alemán enfocada al desarrollo y comercialización de productos para el cuidado, estilizado y mantenimiento de las cejas. La empresa vio la luz en el año 2019, según su cofundadora y CEO Melinda Schmadl; Browly fue desarrollada inicialmente en su sala de estar con el objetivo de crear una línea de productos para cejas inteligente y fácil de manipular.  Con los años habían observado que la cantidad de productos disponibles para las cejas es realmente abrumadora, llevando a la confusión a usuarios menos conocedores. Browly nace con la intención de colocar todo en un solo lugar y simplificar la vida de los compradores.

 

Productos y servicios de Browly

Los productos Browly son desarrollados desde cero tomando como referencia las necesidades de sus clientes; debido a esto su catálogo de opciones es limitado pero altamente especifico. Desde el menú principal se puede acceder fácilmente a las categorías principales de productos y también a los recursos didácticos que ponen a disposición del usuario. Tal es el caso de la Guía para Cejas Browly, donde explican a través de tutoriales ilustrados como utilizar los productos correctamente, compartiendo trucos y consejos que permitirán obtener el mejor de los resultados.

En cuanto a los productos disponibles encontramos: El Brow Soap un producto diseñado para que puedas dar formas a las cejas en pocos pasos, está disponible en color marrón y color transparente; otros productos son el Brow glue; los Brow tols donde se encuentran los accesorios y el Brow Soap Set, un kit completo donde se incluye los productos y herramientas que necesitas.

Browly Care es una marca que acepta colaboraciones; si eres propietario de una tienda conceptual, salón de belleza o estás vinculado a la industria de la belleza de alguna manera, podrás comunicarte con el equipo de atención y establecer una colaboración permanente. Sobre la política de envíos Browly, la empresa realiza envíos a todo el mundo, aunque las tarifas varían ligeramente en función al destino. Recomendamos visitar la página de envíos para información.

 

Consejos y opiniones sobre Browly

El cuidado de las cejas constituye uno de esos cambios realmente simples, pero capaces de aportar grandes beneficios estéticos. Si eres usuarios de la marca y tienes consejos y opiniones sobre Browly que quieras compartir con la comunidad ¡Hazlo en este espacio! Puedes hacerlo respondiendo preguntas como ¿Cómo ha sido tu experiencia de uso con los productos? ¿La recomendarías a tus amigos y familiares?