OpinionesEspaña

    Opiniones Bullstrap

    ¿Estás buscando nuevas fundas para tu IPhone? ¿Tienes un Apple Watch y no encuentras correas que te gusten? ¿Te gustan los productos de cuero de calidad? La demanda por los productos Apple es alta, ya que muchas personas son fieles a esta marca. Aun así, los accesorios de los aparatos no son el fuerte de esta empresa, puesto que puede parecer muy genéricos o de plástico. En consecuencia, de esto, se han creado empresa que fabrican accesorios para Apple de distintos diseños, estilos y materiales. Una marca que diseña fundas y correas de cuero para los productos de esta empresa es Bullstrap. Lee las reseñas de personas que compran los accesorios para su celular, relojes o AirPods y descubre si esta empresa es fiable y vende productos de calidad.

    Acerca de Bullstrap
    Bullstrap es una empresa dedicada a la fabricación de accesorios en cuero para productos Apple y productos como mochilas y morrales. Esta empresa se fundó en Boca Ratón, Florida en el año 2016 por Claudio y Mason quienes deseaban una correa de cuero para sus relojes Apple Watch. No obstante, no había nada disponible en el mercado que cumpliera sus expectativas. Esta es la razón, por la que Bullstrap inicia vendiendo correas para relojes Apple, pero pronto comienza a fabricar otros productos de la marca como fundas para los dispositivos. Esta alternativa de lujo está pensada para brindar protección y una estética distinta a los productos Apple. Con el fin de sobresalir en el mercado, la empresa escogió como materia prima el cuero, ya que este es un material resistente que se ajusta, se adapta a los aparatos tecnológicos y puede pintarse de tintes de colores. La estética de Bullstrap es minimalista, con colores uniformes y en 4 tonos que le brindan un aspecto elegante y masculino. Para premiar a sus compradores más fieles, Bullstrap ha creado un programa de recompensa de puntos por compras y por compartir su marca en redes sociales.

    Productos y servicios de Bullstrap
    Protege tu IPhone con fundas de cuero de grano superior en los colores Borbón, Negro, Océano y Sienna con botones en acero inoxidable. Las fundas están disponibles en diseño clásico o tipo cartera que contienen un bolsillo para guardar cosas importantes. También puedes encontrar fundas para AirPods en distintos diseños. Respecto a las correas de los Apple Watch hay opciones en cuero y en metal, para los que deseen un diseño más elegante. Otros productos disponibles en la tienda son los protectores de pantalla, cable de carga, mochilas y carteras para hombre. Si estás interesado en alguno de los productos de esta empresa tienes hasta 13 opciones disponibles de pago. El envío internacional puede demorar de 3 a 7 días por DHL y de 5 a 20 días por USPS. El tiempo disponible para devoluciones o cambios son 30 días a partir de la fecha de compra.

    Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Bullstrap
    ¿Compras accesorios Bullstrap para tus productos de Apple? ¿Qué productos tienes y cómo es su calidad? ¿Qué te parecen los precios de esta empresa? ¿Cómo son los cuidados del cuero? ¿Cómo es el servicio al cliente de Bullstrap? Cuéntanos por medio de una reseña cómo son los productos de esta marca, sus ventajas o desventajas. De esta forma, podrás ayudar a una persona interesada a tomar su decisión de compra respecto a los accesorios de sus productos Apple.

    Montar una tienda online es muy fácil; vender... te llevará al límite

    Bullstrap
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Bullstrap

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Bullstrap una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Bullstrap. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Bullstrap?

    Bullstrap se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Bullstrap con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!