BURKER Watches

Todas las opiniones

BURKER Watches

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

BURKER Watches

¿Qué es Burker Watches?
El mundo de los relojes casi siempre se ha asociado al poder, y concretamente a un poder masculino. ¿Pero que hay de las mujeres que queremos lucir un reloj lustroso, que tenga el peso perfecto y el refinamiento que nos merecemos? Dentro de los gustos a unas las gustan más aparatoso y otras más simples, pero lo que podemos estar de acuerdo es que ya es hora de tener una tienda que se centre en la venta de relojes exclusivamente de mujeres y esté acorde a nuestras necesidades. Tiendas como Burker Watches ha tomado ejemplo de este grito en el cielo de muchas mujeres que se han sentido restringidas de este sector, y hoy te vamos a hablar de cuales son los factores que han hecho a esta compañía de relojes y bolsos de calidad media alta ser conocida además de un análisis para ver más a fondo las cuestiones técnicas de estos relojes. ¿Serán duraderos y resistentes? ¿Y los bolsos? Vamos a echar un vistazo y que no se nos vaya la hora.Destacamos desde el principio que si tienes curiosidad esta empresa son muy activas en instagram donde te muestran relojes de oferta y los nuevos lanzamientos.

Sobre Burker Watches
Ellos mismos reconocen que son una empresa joven que aún le queda mucho trayecto por recorrer, pero también se reafirman por ser de las compañías de relojes que más están creciendo dentro de su sector utilizando este atractivo por ofrecer diseños que no son "unisex" como muchas marcas de la competencia te intentan colar, si no que por el contrario son exclusivamente para el mundo femenino. Toda su colección está enfocada en la moda del momento destacando la mezcla de colores y un diseño minimalista y limpio que puede mezclarse y conjuntarse con facilidad con la mayoría de conjuntos de ropa que tengamos en la casa para situaciones especiales. El público que buscan se enfocaría dentro de aquellas que tengan una renta media y en algunos casos alta. Destacan que tienen un servicio rápido de entrega y una política que te facilitan la devolución de sus productos en 14 días. 

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Dentro de su interfaz web podrás ver sus tres categorías principales que venden: Relojes, bolsas y productos de joyería. De forma excepcional tienen una cuerta categoría reservada para los "Relojes de parejas", un concepto nuevo y poco explotado dentro del sector que sin duda les está reportando grandes beneficios. ¿En qué consiste? Es básicamente la venta de un pack de dos en relojes, los cuales te pueden salir muy económicos por no más de treinta y cinco euros cada uno.

 

Contacto
Puedes empezar los trámites para hacer un cambio o devolución de sus productos escribiéndoles un email a "Info@burker.com". También tienes la posibilidad de suscribirte a su boletín de noticias si quieres recibir mensualmente un catálogo con las novedades que nos ofrece.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Crees que una mujer ya sea de negocios como particular tiene que tener accesorios como estos? ¿Como consideras sus diseños en general? ¿Tuviste algún inconveniente a la hora de esperar a que llegara? Cuéntanos más acerca de tu experiencia en OpinionesEspaña.