OpinionesEspaña

    Opiniones BuyInCoins

    Si busca una tienda que ofrezca todo tipo de productos a precios realmente más bajos que el de las plataformas tradicionales BuyInCoins resulta ser una excelente opción, ya que este minorista proveniente del continente asiático cuenta con un amplio catalogo de artículos que cubren la mayoría de las necesidades personales y del hogar.

    Acerca de BuyInCoins

    BuyInCoins es una plataforma de tipo bazar chino, fundada en Hong Kong, y con varias sedes y despachos en diversas zonas de China como Shangai y Shenzhen, la cual tiene varios años en el mercado compitiendo con otros gigantes del ecommerce como Amazon, Ebay y El Corte Inglés, logrando hacerse un lugar especialmente entre las personas que buscan productos con una razonable relación calidad - precio.

    Productos

    Este minorista virtual pone a disposición de sus clientes y usuarios una gran variedad de productos, en cuyo amplio catalogo es posible encontrar desde artículos personales y de belleza hasta teléfonos inteligentes y herramientas tecnológicas, siendo esta su principal característica y su mayor ventaja.

    No obstante, teniendo en cuenta las opiniones de miles de usuarios que ya han adquirido productos de BuyInCoins, la belleza se ha convertido en su principal producto y el nicho que mayores ventas tiene en su plataforma, esto debido a que los mismos muestran una calidad muy alta a pesar de tener costos tan bajos y que en algunos casos se tratan de imitación de algunas marcas reconocidas.

    Sin embargo, BuyInCoins también tiene una gran aceptación entre las amas de casa y las personas que buscan artículos de tecnología, esto debido a la gran variedad de productos de este tipo que se encuentran disponibles en su catálogo.

    Su plataforma

    Otra de las características atractivas de esta tienda online, es su plataforma, esta distribuye por categorías todos sus productos (computación, electrónica, celulares, salud y belleza, hogar y jardinería, joyería, etc), organizándolos de una manera que permite facilitar y agilizar las búsquedas, de igual manera su uso es muy sencillo e intuitivo.

    Los envíos

    Los envíos en esta tienda virtual suelen ser garantizados y en gran parte de sus productos, son totalmente gratuitos, sin embargo los tiempos de entrega de estos son muy largos, estos pueden ser hechos en dos semanas o en mes y medio y hasta más, lo que se traduce en una gran desventaja.

    Review

    BuyInCoins es una tienda virtual multi nichos como cualquier otra, sin embargo su principal ventaja son los precios de sus productos al igual que su gran catalogo, la calidad en la mayoría de los mismos es aceptable lo que les da una relación calidad - precio.

    Pero si hablamos de algún aspecto negativo, sin duda que lo es su sistema de envíos, el tiempo que tardan en hacerse las entregas puede durar en algunos casos hasta 6 semanas, lo que se traduce en largas esperas para poder obtener sus compras.

    No obstante, si no le molesta las largas esperas, BuyInCoins es la tienda online perfecta para adquirir una gran variedad de productos a precios mucho más accesibles.

    BuyInCoins
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre BuyInCoins

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es BuyInCoins una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre BuyInCoins. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece BuyInCoins?

    BuyInCoins se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Ropa para Niños, Perfumería & Parafarmacia, Artículos del Hogar, Material Deportivo, Electrónica, Multimedia, Merchandising, Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas, Mascotas, Tiendas Eroticas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de BuyInCoins con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!