Calendars

Todas las opiniones

Calendars

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Personaliza Tu Funda
3 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

TiendaCartucho Logotipo para artículos de compras online para Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas productos
TiendaCartucho
3 opiniones

Nadie puede negar que tener una impresora en casa con los costes que conlleva no son sostenibles para muchas personas, sin embargo si eres una fami...

Pop in a Box Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Pop in a Box
12 opiniones

Si eres un fanático de algún personaje de comics, serie o franquicia, en tu habitación no puede faltar una figura funko pop, y...

Calendars

La organización siempre ha sido fundamental para poder lograr objetivos, y mientras unos se organizan con listados, otros lo hacen con sus teléfonos o agendas, y algunos con calendarios. Calendars es una compañía que como lo indica su nombre, se ha dedicado a los calendarios, para hacer de ellos un elemento llamativo y ofrecerlo en una plataforma confiable y original.  

Sobre Calendars
Calendars forma parte de la compañía Go! Retail Group, y atraves de ella fue fundada en 1999 para la venta de calendarios. Siendo la empresa con mayor selección de calendarios, han logrado ampliar sus horizontes a través de la venta de otros productos como juegos, juguetes, rompecabezas y regalos. Su éxito está ligado a su variedad, ya que a lo largo de su trayectoria han introducido diseños de artistas, películas, series, personajes y muchas más temáticas de gran atractivo para su público. Han conseguido la licencia que permite la elaboración de productos con temas sobre programas como The Walking Dead y Big Bang Theory, películas como El Hobbit, y video juegos como La leyenda de Zelda.

Servicios que ofrece Calendars
su catálogo cuenta con diferentes formatos de calendario además de sus miles de temáticas distintas. Cuentan con formatos de pared, para escritorio, formatos pequeños o mini y agendas. Sus categorías más destacadas son arte, artistas, coches, motocicletas, comidas, bebidas, humor, comedia, pinups, películas, televisión, música, madres y bebes, organización, animales, mascotas, cultura pop, moda, religión, ciencia, historia, deportes, viajes, geeks, cosas interesantes o curiosas, dedicado a mujeres y más. Entre los juegos encontrados en Calendars, destacan los juegos de cartas, dominós, juegos familiares, con dados, para niños, de mesa, para adultos, de estrategia, de triviales, monopoly y juegos de viajes. Sus rompecabezas pueden variar entre presentaciones de 300, 750 e incluso 1000 piezas.

Entre sus calendarios más vendidos se encuentran su diseño de 365 perros, su calendario de oficina sobre gatos, su calendario galería de arte que cuenta con obras para cada mes del año, inspirado en el jardín secreto, sobre recetas de cocina americana, vinos del mundo y su versión de gatos del calendario de 365 imágenes.

Contacto
El equipo de Calendars cuenta con diferentes alternativas a la hora de establecer contacto con su equipo de asesoría y atención del cliente. Cuentan con una ficha de contacto que debe ser completada con datos específicos y el mensaje que desee comunicarse al equipo, de esta amanera se enviara un correo electrónico para la resolución de cualquier inconveniente o duda. También cuenta con la opción de comunicarse a través de su línea telefónica de atención al cliente +1 800 366 3645, en donde la atención brindada es inmediata y personalizada. Adicionalmente, para los asuntos de marketing, prensa y relaciones públicas cuentan con una dirección de correo electrónico dispuesta para establecer contacto con el equipo de este departamento marketingmgr@calendars.com. También cuentan con redes sociales en las plataformas de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Opiniones sobre Calendars
¿Has tenido la oportunidad de visitar la web de Calendars? ¿Conocías sus productos? ¿Has realizado alguna vez compras a través de su web? ¿Cómo ha sido tu experiencia? En OpinionesEspaña queremos saber más sobre tu experiencia con esta y otras tiendas similares, por eso te invitamos a visitar la sección de comentarios donde podrás detallar todo sobre tu opinión acerca de Calendars u otras empresas similares como Mi-Arte, permitiendo que otros usuarios también puedan conocerla. De igual manera la sección de comentarios está disponible para que puedas echar un vistazo a todas las reseñas dejadas anteriormente por otros usuarios.