OpinionesEspaña

    Opiniones Calzado y Moda

    ¿Buscas una tienda online que tenga buena calidad y reúna a las mejores marcas de moda? ¿Necesitas nueva ropa o zapatos que complementen tu estilo? En Calzado y Moda, disponen de una propuesta innovadora donde reúnen todo lo mejor del ámbito en un solo sitio web, pensando en cada una de las necesidades del público. Pero, ¿Qué tal si damos un paseo por las diferentes opciones que ofrece? Quizás quieras saber sobre sus precios, o atención al cliente, y aquí en OpinionesEspaña analizaremos cada uno de dichos aspectos con detenimiento. ¡Te invitamos a que conozcas las bondades o puntos débiles de la empresa!

    Acerca de Calzado y Moda

    Calzado y Moda tiene más de 40 años dentro del mercado de venta de ropa y zapatería, y es totalmente nacida y gestionada desde España. ¿Cuál es su objetivo? Lograr que empresas que las empresas logren librarse del stock de temporadas pasadas que aún tienen en sus depósitos. A pesar de ello, se trata de mercancía totalmente nuevo, 100% original, cuya única diferencia es ser de colecciones de años pasados. La ventaja de esto, es que los clientes obtendrán precios realmente bajos, en comparativa con otras opciones del mercado.

    Adidas, una de las marcas en Calzado y Moda

    ¿Qué tipo de servicios ofrece Calzado y Moda?

    Como era de esperarse, Calzado y Moda enfoca sus servicios en calzado de ultima tendencia y ropa, tanto para damas como caballeros y niños. Incluye marcas famosas como: Adidas, Vans, Bambu, Blink, Calvin Klein, Champion, Geox, Grendha Shakira y Jessica Simpson, el catálogo es enorme. Abarcan cualquier tipo de talla, o medida y además cada uno de los productos es 100% original y nunca usado. Recordemos que venden productos que las grandes empresas aun mantenían en almacén, que tienen como única diferencia, el pertenecer a colecciones de temporada pasada. ¡Eso da como ventaja precios muy bajos! Y, aceptan los métodos de pago convencionales, como tarjetas de crédito Visa o MasterCard. ¿Qué te parece?

    Contacto y servicio al cliente

    Las opciones de contacto son variadas en la tienda, por lo que, ante cualquier duda, queja o situación anormal, puedes rápidamente escribirle. Los canales que han habilitado incluyen números telefónicos como: 91 530 06 21 y 662 668 655, con horarios de atención de lunes a viernes desde las 9:00 AM, hasta las 18:00 PM. En última instancia, también puedes enviarles un mensaje a info@calzadoymoda.com o Facebook, responden presuntamente en plazos de 24 a 48 horas como máximo. ¿Se cumplirá? En OpinionesEspaña esperamos que nos cuentes como te ha ido.

    ¿Tienes alguna anécdota u opinión referente a Calzado y Moda?

    Calzado y Moda parecer ser una buena alternativa para quienes busquen ropa de marcas famosas a precios bastante jugosos. No obstante, queremos saber cómo te ha ido, y si ya has formado parte de tus clientes. ¿Han cumplido con lo que prometen? ¿Realmente la ropa es 100% nueva y nunca usada? Déjanos saber, ya que tu opinión es de suma importancia para lograr que la comunidad de próximos posibles compradores, tengan una idea real de como esta trata al público. ¡No dejes de hacerlo!

    Calzado y Moda
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Calzado y Moda

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Calzado y Moda una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Calzado y Moda. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Calzado y Moda?

    Calzado y Moda se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Calzado y Moda con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!