Canadapetcare

Todas las opiniones

Canadapetcare

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bitiba Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Bitiba

11 opiniones

¿Qué es Bitiba? Los animales domésticos forman parte de nuestro modo de vida y nuestra cultura, sin embargo tener uno signifi...

Kiwoko Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Kiwoko

10 opiniones

¿No sabes donde encontrar una tienda de animales? ¿Tu horario no te lo permite y no tienes tiempo? ¿O directamente te planteas...

Animalear Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Animalear

5 opiniones

¿Por vezes te parece que el amor que sientes por tu mascota, los cariños que le das no son suficientes para demostrarle cuanto ellos ...

Petclic Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Petclic

5 opiniones

¿No tienes una tienda de animales cerca? ¿No sabes que pienso es mejor para gatos o perros? Petclic es una tienda de animales online ...

Canadapetcare

Una mascota además de representar una agradable compañía y probablemente un amigo fiel, también resulta un compromiso y una responsabilidad. Una mascota es un miembro más de la familia que no solamente merece amor y alimento, sino también muchos otros cuidados de higiene y salud. Si tienes un gato, o un perro, o cualquier otra mascota, necesitarás estar bien equipado con productos de cuidado para animales que te permitan velar por su salud, higiene e incluso entrenamiento y entretenimiento. Si te interesa este tipo de productos, no está de más que consultes lo que tiene para ofrecer CanadaPetCare, una tienda online que se especializa en la venta de artículos y suministros para mascotas. Antes de eso, te recomendamos no poner en manos de cualquier la salud de tus mascotas y leer las opiniones de los clientes que ya han comprado sus productos y servicios. Entra a la sección de comentarios de OpinionesEspaña y asegúrate de que esta tienda es la que más confiable.

Acerca de Canadapetcare
CanadaPetCare es un proveedor en línea que se dedica a la venta y distribución de productos, artículos y suministros relacionados a las mascotas. Desde productos de salud, hasta suministros para su comportamiento y entrenamiento de mascotas. La empresa se especializa en perros, gatos, caballos y aves, por lo que cuentan con un amplio catálogo de productos a través de su tienda, así como también el respaldo de marcas reconocidas relacionadas a la industria de animales domésticos.

Productos y servicios que ofrece CanadaPetCare
CanadaPetCare tiene una gama amplia de artículos para perros, gatos, caballos y aves, entre los cuales están productos de control de pulgas, control de parásitos, cuidado del pelaje, uñas y dientes. También encontrarás una sección de medicamos y suplementos vitamínicos y nutricionales para complementar la dieta de tus mascotas. CanadaPetCare ofrece envío gratuito en su modalidad estándar. La mayoría de sus envíos son realizados en 24 horas a partir del mundo de la compra  y las entregas en un plazo de 7 a 14 días laborables dependiendo del destino. En caso de que no estés satisfecho, tienes la opción de garantía de devolución de hasta el 100 por ciento del costo. Si te interesa recibir noticias e información sobre nuevos productos puedes suscribirte a su newsletter y recibir descuentos y cupones. Una vez realizado el envío puedes monitorear la entrega a través de su página web o vía telefónica en su línea de llamadas gratuitas entre las 9am y las 6pm. Puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Américan Express y saber más información a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobre CanadaPetCare
¿Qué tal te han parecido sus productos? ¿Estás conforme con los precios y la calidad? ¿Les recomendarías a otros sus productos? Esta es la información que a otros usuarios les gustaría saber antes de realizar su compra. Si ya eres cliente, eres el más indicado para responderlas, por lo que en OpinionesEspañate invitamos a dejar tu opinión en la sección de comentarios y ayudar a otros usuarios a asegurarse de invertir su dinero o no con esta tienda o cualquier otra.