cannhelp

Todas las opiniones

cannhelp

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

cannhelp

¿Habéis oído de la utilización de aceite de cannabis o CBD? Pues, si sois nuevo o ya lo habéis empleado seguramente estáis al tanto de que para saber qué marca o en qué compañía ordenarlo hay cosas importantes a tener en cuenta. Cómo es su fabricación, su calidad, el servicio que os prestará la tienda y el nivel de confianza que os da elegir ese proveedor. La investigación es importante de realizar. En esta búsqueda os ofrecemos algo que os puede ayudar a definiros: reseñas fiables de usuarios que ya hicieron su pedido a empresas como Cannhelp.

Acerca de Cannhelp
Cannhelp es una compañía del área de la biotecnología. Se especializa en la producción de productos de CBD, haciendo hincapié en la alta calidad de estos. Esta empresa nace en Austria en el año 2015, como una de las primeras en su rubro. Los valores que fundan Cannhelp son los precios justos, la desestigmatización del cannabis y el CBD, y mejorar su calidad. La historia comienza con uno de los 3 fundadores, Philip, que en el año de creación era estudiante de neurociencia. Mientras realizaba un estudio sobre el CBD también los ordenaba para generar una plataforma de información. Allí descubrió que algunas empresas de Europa y Estados Unidos ya ofrecían este producto, y que eran pocos los proveedores. Entonces, dio a conocer su idea a sus amigos Sven y Thomas que lo apoyaron para, seis meses después, fundar Cannhelp. 
Vale mencionar que esta empresa desarrolla un área de cuidado del medio ambiente, a través de la que compensa su huella de CO₂ con proyectos de cuidado del clima en la región alpina de Austria y Alemania.

Productos y servicios de Cannhelp
Los productos son fabricados y procesados en Austria y la UE, en áreas de producción certificadas. Además estos están certificados con el sello de ARGE CANNA, el primer sello de aprobación independiente para productos de cáñamo industrial. Los productos son aceites del tipo “Gold”, para deporte, ligero, etc.; también hay cristales solubles en agua y cápsulas blandas. Para realizar la compra, esta se puede efectuar a través de la tienda online pagando anticipado vía transferencia, por GiroPay o EPS, tarjeta de crédito Mastercard o Visa, por contra reembolso o factura (opción disponible solo para emprendedores).
En el caso de devoluciones, no es posible hacerlo en artículos que se entregan sellados y no son aptos para devolución por razones de salud o higiene o si el sello ha sido retirado luego de la entrega. En el caso de que la cancelación se realice antes del envío de las mercancías, la compañía acreditará los pedidos en su totalidad.
Se pueden recibir los productos de Cannhelp en toda la Unión Europea, a excepción del Reino Unido y Suiza. Al realizarse el envío, el cliente es notificado por correo electrónico con una confirmación, nombre del servicio de entrega y número de seguimiento. Ante cualquier duda, es posible contactar con el servicio de atención al cliente por medio de un formulario, teléfono o enviando un email.

Cumplidos, quejas y consejos de Cannhelp
¿Cómo os ha resultado vuestra experiencia con la empresa? ¿Habéis podido ordenar vuestro producto sin problemas? ¿Qué os ha parecido utilizarlo? ¿Tuvisteis que contactar con servicio al cliente? ¿Cómo fue la atención que recibisteis? Contadnos todo sobre ello, en OpinionesEspaña estamos listos para recibir vuestra reseña ¡es lo que nos da valor!