Cape Clique

Todas las opiniones

Cape Clique

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Cape Clique

¿Te gusta comprar ropa exclusiva que nadie más use? ¿Eres de la generación Y o Z? ¿No te da miedo innovar cuando se trata de atuendos y materiales creativos? Las tiendas de moda para los más jóvenes están en constante innovación por las tendencias. Las redes sociales son un factor muy influyente donde cualquier cosa puede popularizarse en todo el mundo en cuestión de minutos. Una empresa que vende ropa para que los jóvenes puedan expresar a su personalidad es Cape Clique. Gracias a OpinionesEspaña puedes conocer las experiencias de otros jóvenes o padres que le compran ropa a sus hijos adolescentes de esta marca.

Acerca de Cape Clique

Cape Clique es una marca de ropa online con un estilo juvenil. El objetivo de esta compañía es producir ropa que vaya acorde al espíritu de la generación Y / Z. Este es un espíritu libre, fuera de los paradigmas de la sociedad o la moda tradicional. Por este motivo, la marca desea que los jóvenes expresen su personalidad o experimenten gracias a sus prendas. La inspiración de Cape Clique proviene de un resort ubicado en la costa este de Estados Unidos. El resort Cape Cod es un lugar de lujo que al mismo tiempo está sumergido en la naturaleza. Estos son los mismos valores que desea representar la marca, ya que tienen un rígido enfoque medioambiental. De hecho, Cape Clique se considera una marca de ropa de moda ecológica. Los materiales que utilizan en sus prendas son fibras naturales biodegradables, siendo la principal el algodón. Estos materiales además de ser inofensivos para el medio ambiente, no presentan peligros para el cuerpo humano. Si te interesan las tendencias, moda y noticias de estas generaciones, la empresa cuenta con un blog que se actualiza constantemente.

Productos y servicios de Cape Clique

A diferencia de las marcas de ropa tradicionales, Cape Clique rompe todos los esquemas de una tienda de moda. Sus prendas tienen diseños exclusivos con varias figuras geométricas y escotes que muestran piel. La forma principal para comprar es por medio de estilos o colecciones. En estilos hay 5 opciones: frio, sexy, deportivo, casual y k-pop. Las colecciones son N Squad, Pick Pick, Hilarious Game, Bionic Warrior, Grotesque Rock y Run Away. Los nombres de las prendas son originales y cada categoría expresa un vibra especifica. Los distintos estilos están disponibles en prendas como camisas, tops cortos, suéteres, sudaderas, pantalones, faldas y vestidos. Los Cape Clique Original son diseños elaborados 80% con fibra de algodón orgánico, biodegradable y ecológico. El envío de estos productos a España se hace desde Estados Unidos, por lo que tiene una duración de 10 a 12 días hábiles y un fee. Para cambios o devoluciones, la empresa ofrece hasta 14 días posteriores a la entrega del producto.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Cape Clique

¿Usas prendas de esta marca de forma regular? ¿Qué opinas de sus diseños y materiales? ¿Cómo es la calidad de sus telas? ¿Los productos son de calidad y tienen buena duración? ¿Cómo se puede contactar a servicio al cliente? Elabora una reseña breve donde nos cuentes tu opinión sobre esta empresa. Nos interesa saber si la marca es fiable y cumple las expectativas de los jóvenes.