OpinionesEspaña

    Opiniones caseable

    Aceptémoslo, tienes una laptop o un smartphone y quieres una funda para protegerlos de la humedad, el polvo y los golpes accidentales, pero por más que buscas, no te terminan de convencer los modelos convencionales que se ofrecen en las tiendas físicas y por internet. Prefieres algo más original que además de brindarle protección a tu dispositivo, también le aporte cierta vistosidad, ya sea de tipo elegante, deportiva, juvenil o incluso artística.

    Permítenos decirte que has llegado al lugar indicado, Caseable es una plataforma que ofrece un catálogo de fundas para laptops, Smartphones o Tablets de gran atractivo, con diferentes diseños que se adaptan a tus preferencias y exigencias, siempre alejándose de los modelos aburridos y cliché que todo el mundo usa. Si quieres saber más al respecto, por favor sigue leyendo, te daremos más detalles de esta empresa y de sus productos.

    Acerca de Caseable

    Comencemos por el principio, la historia de Caseable es reciente, se remonta al año 2010, cuando un par de jóvenes visionarios de Brooklyn cansados de ver siempre los mismos modelos y estilos de cases y fundas, decidieron crear sus propias fundas para sus computadores portátiles, pero enfocados en salir de lo convencional e innovando en cuanto a diseños y estilos.

    Al día de hoy, Caseable cuenta en su plataforma web, con más de 3000 diseños de cerca de 80 artistas de todo el mundo, además, dispone de medio centenar de licencias de marcas y patentes muy populares y un equipo de trabajo de 41 personas que se enfocan en salir de lo convencional y ofrecer solo modelos de cases y fundas de gran atractivo y calidad para sus clientes y usuarios.

    Caseable Unboxing for the Kindle Fire & Upcoming Video Ideas

    Sus productos

    Se trata de un catálogo muy completo y variado, en el cual es posible encontrar diseños de muchos estilos y tamaños, para cientos de modelos de smartphones, tablets y laptops de todas las marcas, siempre en la constante búsqueda de cubrir todos los gustos y preferencias de sus clientes.

    De igual manera, si prefieres un modelo o diseño que se adapte más a tus gustos, Caseable le da la oportunidad a sus clientes de crear sus propios diseños, esto a través de una aplicación web disponible en su plataforma, la cual le permite a sus clientes incluso imprimir fotos personales en su funda (familiares, mascotas, etc) a un precio realmente accesible.

    Su plataforma

    El portal de esta tienda online está diseñado para ser lo más explícito posible, además la experiencia del usuario es óptima, lo que permite que sus clientes puedan navegar en ella de manera rápida y fácil, visualizar los productos, hacer compras y diseñar sus propios modelos sin problema alguno.

    Nuestra opinión sobre Caseable

    Esta plataforma es una de las líderes de este sector dentro de Estados Unidos, lo que dice mucho de la calidad de sus fundas y cases y el atractivo de sus diseños, además la aplicación web que ponen a disposición de sus usuarios para que estos creen sus propios modelos es de uso realmente sencillo, lo que es otro punto a su favor.

    La calidad de sus cases y fundas es alta

    y esto lo confirma el número de ventas que esta empresa tiene al mes, los envíos fuera de Estados Unidos suelen tardar cerca de dos semanas, lo que representa tal vez su único punto negativo, por todo lo demás, la recomendamos.

    caseable
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre caseable

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es caseable una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre caseable. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece caseable?

    caseable se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de caseable con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!