OpinionesEspaña

    Opiniones Casualplay

    Como padres, siempre andamos en la búsqueda de las opciones más seguras y con la mayor calidad en cuanto a los productos que adquirimos para nuestros hijos, especialmente para los momentos de paseos en parques o caminatas por la ciudad, Casual Play es una web que ofrece sillas de paseo y sillas para coches de niños, siendo una de las mejores opciones en internet para ello.

    Esta empresa se destaca por fabricar todos los productos que ofrece, lo que dice mucho de la calidad de los mismos y a la seguridad que ofrecen.

    Acerca de CasualPlay

    Se trata de una empresa nacida en el seno familiar, fundada en el año 1966 en Barcelona, la cual con el paso del tiempo fue posicionándose como una de los fabricantes líderes en mobiliario para seguridad infantil.

    Son conocidos por ser los primeros en diseñar, fabricar y comercializar sistemas de retención y seguridad infantil en el país. Pertenecen al grupo empresarial Play Group, conformado por 5 marcas, todas especializadas en la movilidad de los más pequeños en cuanto a auto y paseo se refiere (Play, Play Xtrem, Casual Play y Play Market), ofreciendo soluciones en el área de la puericultura en el hogar con presencia en 25 países.

    Los productos de Casualplay

    Casual Play muestra una web dividida según el tipo de vehículo que requiere para su hijo, ya que ofrece diversidad de modelos y combinaciones entre coches, carpazos y porta bebés de alta calidad, con especial atención en su elaboración y en la comodidad para su traslado.

    Su especialidad son las sillas de coches, con especificaciones claras en cuanto a edad y peso, las mismas cuentan con diseños de ingeniería cuya calidad puede verse reflejada en los diferentes premios y calificaciones en páginas y eventos de renombre internacional.

    Una sección de gran valor es la de complementos, ya que en ella ofrece ruedas, adaptadores, bolsos, porta vasos, sombrillas, protectores para lluvias entre otros, todos son adaptables a todos los modelos de los productos que Casual Play ofrece en su catálogo.

    Envios


    El sistema de envíos de esta empresa es muy optimo y las entregas son realmente rápidas cuando son dentro de España, ya que los tiempos de entrega son muy cortos (de 3 a 7 días hábiles), en cuanto a los pedidos realizados desde el resto de el mundo, el tiempo de entrega del mismo estará sujeto a la empresa de encomiendas contratada para ello.

    Review

    Casual Play muestra ser una empresa con productos que tienen una relación calidad – precio destacable, por lo que le damos un punto positivo por ello, presenta productos que solucionan la movilidad de los más pequeños desde recién nacidos hasta aproximadamente 3 años, lo que la ha valido de muchas valoraciones positivas por parte de sus clientes en cuanto a su durabilidad y peso ligero.

    Uno de sus principales atractivos es el hecho de presentar sus propios accesorios y repuestos, ya que extiende la vida útil de cada uno de sus productos y optimiza su utilidad.

    El servicio de envíos fuera de España es el punto más débil de su plataforma, ya que este debe hacerse a través una empresa de envíos externa y tiene un costo base para el mismo.

    Su servicio de atención al cliente no se ve destacado por ningún lado, lo cual también calificaría como negativo, aunque presenta una sección de ayuda con respuestas bastante amplias de las preguntas frecuentes realizadas sobre la mayoría de sus productos.

    Casualplay
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Casualplay

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Casualplay una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Casualplay. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Casualplay?

    Casualplay se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Ropa para Niños.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Casualplay con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!