OpinionesEspaña

    Opiniones Catawiki

    Si estás buscando un objeto en particular, como una determinada moneda, estampilla o automóvil clásico, es posible que tengas dificultades para encontrarlos en una tienda a menos que tenga mucha, mucha suerte. Por lo tanto, ¿por qué no visitar un sitio web de subastas? Pero, ¿qué tipo de productos vende Catawiki? ¿Qué tipo de calidad ofrecen? ¿Y cuánto tiempo tardará en entregar tu pedido? ¿Tus productos realmente llegarán? ¿Las subastas serán justas o es fácil engañar? ¿Cuántas posibilidades tienes de asegurar ese objeto de colección deseado? Y si algo no funciona de la manera que crees que se supone, ¿puedes contar con su departamento de servicio al cliente para ayudarte a arreglar las cosas? Estos son todos los asuntos que los coleccionistas que ya están suscritos a Catawiki pueden decirle que llame. Sus revisiones pueden ayudarte a descubrir cómo funcionan realmente las subastas de Catawiki.

    Acerca de CataWiki
    Catawiki es un sitio web de subastas. El nombre es una contracción de las palabras "catálogo" y "wiki". La compañía fue fundada en 2008. Al principio era solo un sitio web que permitía a los coleccionistas realizar un seguimiento de sus colecciones creando una visión general digital de lo que ya tenían. Pero en 2011 Catawiki también comenzó a organizar subastas. Ahora tienen 35,000 lotes vendidos por semana, subastados por 193 subastadores que pueden contar con 14,000 visitantes que visitan Catawiki por mes, y más de 300 subastas semanales.

    Puedes visitar su sitio web y las subastas de sellos, joyas antiguas, monedas, autos clásicos, libros y relojes antiguos, pero también arte moderno, libros, cómics, vinos, moda, música, modelos de juguetes, coleccionables deportivos, tarjetas de intercambio, videojuegos, fotografía, hallazgos arqueológicos, cerámica, motocicletas, postales, curiosidades, armamento antiguo, alfombras, discos, instrumentos musicales, vinilo, arte asiático, vidrio, Art Nouveau, arte tribal y más.


    Encuentra tus Wows.Subasta tus Wows.

    Servicios de Catawiki
    Catawiki ofrece un lugar para que vendedores y compradores se encuentren en subastas. Puedes hacer una suscripción para tus subastas creando una cuenta o iniciando sesión con Facebook. Crear una cuenta es completamente gratis. Lo único que debe pagarse son las ganancias de los lotes. Se puede acceder a su sitio web a través de su sitio web, pero también ofrecen una aplicación para tu iPhone de Apple o tu teléfono inteligente Android. Y tienen un boletín en línea al que puedes suscribirte. Y se pueden encontrar en Pinterest y Google+.

    Quejas, comentarios y consejos para Catawiki
    Entonces, ¿cuál es tu opinión sobre Catawiki? ¿Son sus acciones justas? ¿Qué tan difícil es tener en sus manos ese artículo especial? ¿Catawiki ayuda en caso de un problema o queja? ¿Puedes confiar en los subastadores que ofrecen sus coleccionables en catawiki? Cuéntanos todo lo que quieras para compartir a través de una opinión de un cliente. Tu opinión puede ayudar a otros a saber qué esperar cuando traten en Catawiki.

    ¿Puedes encontrar y asegurar coleccionables en Catawiki? Lee los comentarios de los clientes sobre los artículos de coleccionista de este sitio web de subastas, automóviles clásicos, joyas antiguas, etc..

    Catawiki
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Catawiki

    Su opinión