OpinionesEspaña

    Opiniones CBAZAAR-World's Largest Online Indian Ethnic Wear

    La cultura de la India no solamente ha influido significativamente la industria del cine y la música, la moda y el vestir tradicional de ese país han repercutido en las nuevas tendencias. También han evolucionado sus tradicionales formas de vestir, adaptándose a las mujeres de hoy. La ropa étnica india es un estilo muy particular que muchas mujeres del mundo han incorporado en sus piezas de vestir tradicionales pero les resulta complicado conseguir tiendas que se dediquen a este tipo de venta. CBAZAAR-World's Largest Online Indian Ethnic Wear, es una tienda online que se especializa en este tipo de moda y en la que encontrarás piezas de vestir tradicionales de la cultura india, como el tradicional vestido sari. Antes de comprar en CBAZAAR te sugerimos leer los comentarios de sus clientes, son sus opiniones lo que te darán un panorama más claro entre calidad y precios antes de adquirir sus artículos.

    Acerca de CBAZAAR-World's Largest Online Indian Ethnic Wear
    CBAZAAR es una tienda online creada en el año 1998, con sede en Chennai, en el este de India, aunque ya posee oficinas también en Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. Esta compañía se dedica a la confección y venta de vestidos tradicionales y típicos de la India. Se ha convertido en uno de los principales portales de venta de la moda india en el mercado, especializándose en la venta exclusiva de moda étnica de ese país. Sus productos son enviados a más de 150 países alrededor del mundo y cuenta con más de 15 mil artículos en su catálogo.

    Productos y servicios que ofrece

    CBAZAAR
    CBAZAAR te brinda un amplio catálogo de ropa étinica de la india como el tradicional vestido sari, en varias tallas y estilos, hechos a mano, especialmente diseñados para fiestas, bodas y casuales. También encontrarás las tradicionales faldas lehengas en varios colores, estampados y tallas. Tienen una sección exclusiva para las kurta en conjuntos, con pantalones largos, pantalones, cortas y diferentes estilos de mangas. En la sección de accesorios puedes adquirir juegos de colgantes, joyas para la cabeza, brazaletes, pulseras y anillos con fabricación y estilo original de la India. Constantemente ofrecen descuentos, ofertas y gifts card, y reciben pagos vía tarjetas de crédito tradicionales y PayPal. Puedes comunicarte con ellos a través de su correo electrónico y en sus redes sociales en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y YouTube.

    Opiniones, comentarios y sugerencias sobre

    CBAZAAR
    ¿Ya eres cliente de CBZAAR? ¿Qué tal te parecen sus prendas de vestir? ¿Vale la pena pagar por piezas como estas? ¿Qué tal te parecen las telas? ¿Cumplieron con el tiempo de envío? Esta, entre otras cosas, es la información que necesitan los cientos de usuarios que visitan OpinionesEspaña para saber si realmente se tratan de compañías y marcas confiables, por lo que tu reseña será muy importante.

    CBAZAAR-World's Largest Online Indian Ethnic Wear
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre CBAZAAR-World's Largest Online Indian Ethnic Wear

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es CBAZAAR-World's Largest Online Indian Ethnic Wear una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre CBAZAAR-World's Largest Online Indian Ethnic Wear. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece CBAZAAR-World's Largest Online Indian Ethnic Wear?

    CBAZAAR-World's Largest Online Indian Ethnic Wear se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de CBAZAAR-World's Largest Online Indian Ethnic Wear con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!