OpinionesEspaña

    Opiniones Charles Clinkard

    Son tus pies el primer vehículo que te lleva a todos lados, y no solo es importante que estén cómodos, ahora también es prioridad que se vean bien, por lo que las personas constantemente están en búsqueda de calzado de todo tipo y de diferentes marcas que no solamente te haga dar pasos cómodos, sino con estilo. También la durabilidad es un factor importante al momento de comprar zapatos, ya que depende de la buena calidad de su material el tiempo que puedas tenerlos contigo, sin necesidad de cambiarlos constantemente. Siempre será lo ideal encontrar en una misma tienda todos los estilos de calzado, y todas las marcas. Charles Clinkard, por ejemplo, es una tienda que constantemente actualiza su catálogo de calzado, sin embargo, antes de ir a comprar en su tienda, no dudes en consultar la opinión de sus clientes. OpinionesEspaña se creó para que usuarios como tú pudieran expresarse con sus experiencias de compra; esta es la mejor y más confiable manera de que entre clientes puedan ayudarse a evitar compras que no sean satisfactorias.

    Acerca de Charles Clinkard
    Más de 9 décadas desde que se creó Charles Clinkard_WW avalan su amplia experiencia en la venta de calzado para mujeres, hombres y niños. En 1924 abrieron su primera tienda en el Reino Unido, hoy tienen más de 30. La compañía es una empresa familiar que hoy alcanza su tercera generación, la cual ha decidido ampliar sus horizontes a través del comercio electrónico, creando su tienda online para extender su mercado por todo el mundo.

    Productos y Servicios que ofrece

    Charles Clinkard
    Charles Clinkard tiene un catálogo amplio de calzado para hombres mujeres y niños. En su tienda podrás adquirir zapatos casuales, zapatillas deportivas y de entrenamiento, tacones, botas, pantuflas, sandalias y más. En la sección para niños encontrarás todo tipo de zapatos, incluyendo aquellos especiales para niños que están apenas comenzando a caminar y también zapatos escolares. Charles Clinkard_WW ha decidido ampliar su público ofreciendo también accesorios, tales como bolsos, carteras, sombreros, bufandas, guantes, monederos, billeteras, entre otros. Todos sus calzados son de marcas reconocidas como Converse, Skechers, Adidas, CAT, Caprice, entre otras. Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, tienes hasta 365 días para hacer la devolución, siempre y cuando presentes tu comprobante de compra y la mercancía intacta. Los envíos son gratuitos para el Reino Unido con pedidos por encima de 40 libras. Hacen entregas a todos los países que conforman la Unión Europea y a otros países que puedes consultar a través de la página oficial. Puedes pagar con tarjetas de crédito tradicionales como Visa y Mastercard, así como también vía PayPal. Tienen disponible su newsletter al cual te puedes suscribir para recibir descuentos y promociones y también puedes encontrarlos en sus redes sociales a través de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y YouTube.

    Tiendas Online en Bitrix24 (Bitrix24.Store)

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    Charles Clinkard
    ¿Qué tal te ha parecido el calzado de Charles Clinkard? ¿Es de calidad? ¿Vale la pena pagar sus precios? ¿Se los recomendarías a alguien más? En OpinionesEspaña nos encantaría que dejaras tu feedback en cuanto a la tienda y sigas navegando para encontrar muchas otras como esta.

    Charles Clinkard
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Charles Clinkard

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Charles Clinkard una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Charles Clinkard. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Charles Clinkard?

    Charles Clinkard se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Charles Clinkard con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!